top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Apoya a tu cerebro, para tener un alto rendimiento.

Actualizado: 4 ene 2021

El éxito en las actividades académicas y el desempeño laboral están 100 % relacionados con nuestra capacidad para memorizar y aprender. Actualmente contamos con excelentes técnicas para entrenar nuestra mente y poder agilizar la memoria, pero también debemos tomar en cuenta los suplementos nootrópicos que ayuda a mejorar el rendimiento mental.




Los procesos de aprendizaje son complejos, y en ellos interviene nuestra capacidad de concentración y retención de información. Los cuales están fuertemente influenciados por nuestras motivaciones e intereses. Para poder aprender algo es importante poder ser capaces de procesar esta nueva información e integrarla con los conocimientos que hemos adquirido anteriormente. En este punto la capacidad de correlacionar eventos pasados con los nuevos es de vital importancia para poder ampliar nuestros conocimientos y ser capaces de comprenderlos.


Para esta tarea nuestro cerebro necesita grandes cantidades de energía, con el fin de poder trabajar a su máxima capacidad y que nuestras conexiones neuronales puedan funcionar adecuadamente. Para este fin existen nootrópicos específicos como es el caso de Alpha-GPC, que interviene en el metabolismo energético de las neuronas y brinda excelentes beneficios sobre el rendimiento cognitivo.


Además, es importante tener un aporte constante de nutrientes provenientes de una alimentación balanceada, así como realizar ejercicio cardiovascular para mejorar el flujo de nutrientes al cerebro y un descanso adecuado que permita tener un sueño reparador, esto nos ayudara a sentirnos relajados y poder rendir mejor física y mentalmente.


Aunque esto puede ser suficiente en la mayoría de los casos, hay periodos excepcionales donde necesitamos un empujón extra. Un ejemplo es cuando tenemos que realizar una exposición en público, o cuando estamos en un proceso de selección para obtener el empleo que tanto hemos buscado, o en los periodos de exámenes finales. En estos momentos necesitamos que nuestra memoria, concentración y agilidad mental entren en un periodo de agudeza máxima, además es necesario poder reducir la fatiga tanto física como mental. Para esto contamos con suplementos a base de extractos de origen natural como Thunder, que está hecho a base de extracto de café, té verde y cacao, que contribuye a mejorar el rendimiento mental con un efecto inmediato.


Además de tener hábitos saludables es importante complementarlos con un buen suplemento nootrópico que nos ayude a mejorar el rendimiento físico y mental.



Paquetes de Suplementos Nootrópicos.



41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page