Un buen descanso agiliza la mente.

En temas pasados hemos hablado sobre los beneficios que nos brindan los ejercicios mentales y el uso de nootrópicos para mejorar nuestro desempeño mental sobre todo en situaciones donde estamos sometidos a estrés o donde no hemos descansado adecuadamente.



Debemos dejar claro que este tipo de situaciones donde no se descansa adecuadamente no se debe prolongar, ya que nuestro cerebro al igual que todo nuestro cuerpo requiere de un descanso adecuado para recuperarse de la actividad diaria, ya que el exceso de trabajo puede provocar problemas en nuestra salud que pueden salirse de control.


A continuación menciónanos algunos puntos importantes de porque debemos tener un descanso adecuado:


- Una parte muy importante del dormir es que durante este tiempo nuestro cerebro continua trabajando, es en este momento cuando se procesa y ordena la información adquirida durante el día con lo cual un descanso adecuado nos ayuda a ordenar nuestras ideas, así mismo ayuda a mejorar la actividad creativa y nos puede ayudar a resolver problemas.


- Cuándo dormimos las células gliales regeneran las vainas de mielina que recubre las conexiones neuronales. La mielina aísla los impulsos nerviosos para que puedan viajar de una neurona a otra. Esta vaina de mielina es muy importante ya que sin ella se producen padecimientos neuronales dónde los impulsos no son transmitidos con eficiencia provocando problemas como la esclerosis múltiple.


- Durante la etapa del sueño el cerebro aprovecha para eliminar los residuos metabólicos generados durante la actividad del día mejorando su funcionamiento y evitando la toxicidad de estos residuos que pueden producir deficiencias en la actividad mental.


- Se refuerzan ciertos recuerdos que son importantes para el buen desempeño mental, esto se sabe ya que durante la etapa del sueño se tiene actividad en los centros de memoria en el cerebro.


Por esto no olvidemos que un descanso apropiado y reparador es fundamental cuando se quiere obtener el máximo desempeño mental.


Qué se puede hacer para descansar mejor.


En ocasiones por más que busquemos descansar adecuadamente esto no es posible debido a que el trabajo o la actividad diaria generan estrés y ansiedad que dificultan conciliar el sueño, para estos casos hemos diseñado Nootrosleep, un suplemento nootrópico que te ayuda a relajarte para poder dormir más rápido y de forma profunda, para que tu cuerpo y mente se recuperen y puedas despertar de buen humor y completamente descansado.


Te invitamos a visitar el siguiente enlace para conocer más de Nootrosleep.




13 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle