DORMIR

NOOTROSLEEP

$ 299.00 MXN

Cada cápsula contiene 150 mg de glicina, 120 mg de L-Teanina, 60 mg de Inositol y 3 mg de Melatonina

1 frasco con 30 cápsulas para 30 días de tratamiento

DUERME EN SOLO

30 MINUTOS

RELAJATE Y ELIMINA EL CANSANCIO

DESPIERTA CON ENERGÍA

MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO

Cantidad:

15% de Descuento

*Disponible para envío inmediato. Aprovecha el descuento de hasta 30% al comprar en paquete.

Envío por DHL. Recíbelo en 1 día hábil, por solo $99.00 pesos

alfalfa.jpg
arroz.jpg
te-verde.jpg

SUPLEMENTO PARA DORMIR

¿Para que se usa Nootrosleep?

 

Dormir es uno de los aspectos más importantes de nuestras vidas, por lo que no descansar adecuadamente puede ocasionar serias repercusiones en tu capacidad mental, manifestándose con perdida de memoria, mala concentración y cambios de humor, esto genera un bajo rendimiento en tu actividad diaria.

 

Aunque no siempre es posible dormir 8 horas, es importante que el tiempo de sueño sea de calidad para que el organismo pueda efectuar todas las tareas de reparación necesarias para que tu cerebro funcione adecuadamente.

 

Es por esta razón que hemos desarrollado Nootrosleep, un suplemento que te ayuda a conciliar el sueño de forma rápida y te permite tener un sueño reparador sin interrupciones, que te ayuda a despertar de buen humor y sin agotamiento.

¿Qué beneficios aportan los ingredientes de Nootrosleep?

 

· La melatonina es una hormona producida en el cuerpo humano dentro de la glándula pineal, que también es producida por plantas como la alfalfa y el arroz de dónde se extrae para ser suministrada como suplemento alimenticio. Su principal función en el organismo es  regular el ritmo circadiano, cuando aumenta la cantidad de melatonina en sangre se promueve la sensación de sueño, con lo que al consumirla se disminuye el tiempo que tardas en quedarte dormido. 

· La L-teanina es un aminoácido analogo del ácido glutámico, promueve el sueño de calidad gracias a su efecto relajante y a que incrementa las ondas cerebrales alfa que son las encargadas de preparar el cuerpo para un estado relajado antes de dormir, además cuenta con la capacidad de regular los neurotransmisores excitadores, que pueden inhibir el sueño.

· El inositol es un compuesto orgánico de la familia de los poliones que ayuda a equilibrar los niveles de los neurotransmisores serotonina y dopamina que están relacionados son el estado de ánimo, la ansiedad y el estrés, teniendo un efecto relajante que ayuda a conciliar el sueño. 

 

· La glicina es un aminoácido que promueve el sueño de calidad para que al despertar te sientas renovado con energía y listo para estar activo.

· La combinación de ingredientes activos de Nootrosleep mejoran la calidad y duración del sueño, para que al despertar te sientas completamente relajado y con energía, referencias.

¿Es seguro tomar Nootrosleep?

Los ingredientes de Nootrosleep son de origen natural y ha sido desarrollado para no generar dependencia, por lo que es completamente seguro.​

¿Qué dosis de Nootrosleep debes tomar?

El uso sugerido para adultos es de 1 cápsula por vía oral para un descanso ligero, o 2 cápsulas para un sueño profundo, se debe tomar 30 minutos antes de ir a dormir.

¿POR QUÉ COMPRAR EN NEUROGENT?

RECIBE EN SOLO 2 DÍAS HABILES POR DHL

La mejor experiencia de compra

PRODUCTOS ORIGINALES, SEGUROS Y EFICACES

Contamos con sistema de calidad

PAGA CON TARJETA DE CREDITO A 3 MESES SIN INTERESES

Conoce cómo aplicar mensualidades

Captura de Pantalla 2020-12-20 a la(s) 2
Captura de Pantalla 2020-12-20 a la(s) 2
Captura de Pantalla 2020-12-20 a la(s) 2
Captura de Pantalla 2020-12-20 a la(s) 2

SANDRA VALENCIA

Gestora de Proyectos

ARNOLDO MATUS

Empresario

HECTOR ROJAS

Gerente de negocios y nuevos proyectos

MARTIN TERRAZAS

Profesional independiente

"En mi experiencia es mejor tomarlo cuando no tienes que levantarte temprano o despertarte a media noche. La primera vez que lo tomé dormí como roca después de pasar varias noches sin dormir bien debido a que mis hijos se enfermaron. "

"Siempre he tenido problemas para dormir durante más de 3 horas continuas, y las pastillas para dormir que probé anteriormente me hacían sentirme terrible al otro día. Esto era tan malo que había decidido dejar de tomarlas. Después de la primera noche que tome nootrosleep dormí toda la noche, me desperté sintiéndome perfectamente descansado y sin sentirme mal."

"Me he dado cuenta que al tomar nootrosleep me duermo profundamente y me levanto bien descansado. Además, no me he despertado con resaca que había notado al tomar otros productos."

"Con la primera dosis de nootrosleep, dormí toda la noche. Esto es muy raro para mi. He probado otros productos que me han dejado aturdido al otro día. Este suplemento no hace eso y me siento relajado. Le agradezco a neurogent por brindarme otro producto de calidad en el que puedo confiar."

TE RECOMENDAMOS

- 30%

nootrogen