FORTALECE PIEL, CABELLO, UÑAS, HUESOS Y ARTICULACIONES

Colágeno Marino Hidrolizado

+ Ácido Hialurónico + Vitaminas + Minerales

$ 499.00 MXN       $ 999.00

Contiene Colágeno Marino Hidrolizado, Ácido Hialurónico, vitaminas B5, B7, C y D3 + Zinc + Magnesio

1 Tarro, 150 gramos para 20 días de tratamiento

MEJOR LA APARIENCIA Y SALUD DE LA PIEL

FORTALECE EL CABELLO Y LO AYUDA A CRECER

FORTALECE LAS UÑAS Y EVITA QUE SE ROMPAN

FORTALECE TUS HUESOS Y ARTICULACIONES

uñas.jpg

Cantidad:

1 Tarro

50% de Descuento

*Disponible para envío inmediato. 

Envío por solo $99 por DHL. Recíbelo en 1 a 2 días hábiles

colageno marino.jpg
Captura de Pantalla 2021-03-08 a la(s) 18.16_edited.jpg

EL SUPLEMENTO MAS COMPLETO PARA FORTALECER TU PIEL, CABELLO, UÑAS, HUESOS Y ARTICULACIONES.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína importante para la salud del cuerpo que contribuye a la formación y el cuidado de la piel, los huesos, los dientes y las articulaciones. Con el paso de los años, el colágeno disminuye y las primeras consecuencias son inmediatamente visibles con la aparición de arrugas en el cuello y el rostro.  

 

¿Por qué es mejor el colágeno marino hidrolizado?

El polvo con base de colágeno marino hidrolizado ofrece dos grandes ventajas: puesto que combate el envejecimiento de la piel desde el interior, el problema se soluciona de raíz y las células cutáneas se restauran. Además, gracias a su origen y al proceso de hidrólisis enzimática se obtiene peptidos de cadena corta con alta densidad que tiene una efectividad superior al 60% en la absorción del colágeno en el organismo, con lo que llega rápidamente a la piel, huesos, uñas, cartílago y cabello.

¿Para que se usa el ácido hialuronico?

 

El ácido hialurónico es la molécula que, a parte de ser la encargada de hidratar la piel, es la que más elasticidad le aporta. Perfecta para mejorar su aspecto y rejuvenecerla. ​

¿Qué beneficios aportan los ingredientes?

​BIOTINA (vitamina B7): Al consumirla por vía oral es efectiva para fortalecer la uñas. Previene problemas cutáneos tales como dermatitis o psoriasis, ya que puede regenerar los tejidos. Disminuye y controla la caspa. Favorece el aspecto suave e hidratado de la piel.

Ácido Pantoténico (vitamina B6): Esta vitamina refuerza la barrera que tiene la piel para evitar la acción directa de los agentes externos al organismo. Estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera la piel en casos de acné.

Ácido Ascorbico (vitamina c): Como potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

​Colecalciferol (vitamina D3): Los niveles saludables de Vitamina D puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, a tener una piel hidratada y a evitar la caída de cabello ya que regula el ciclo del crecimiento del folículo piloso.

Zinc: El zinc tiene beneficios sobre el sistema inmunitario, la curación de heridas de la piel, el metabolismo celular y el crecimiento. Además, previene la caída de cabello y contribuye a la mejoría de trastornos como la psoriasis, la dermatitis o el acné.

 

Magnesio: El magnesio se encarga de disminuir los niveles de ácido graso que mantiene la hidratación de la piel. Repara y regula la regeneración celular siendo protegida de agentes externos y además ayudará a desintoxicar la epidermis. Debes saber que, además de regenerar tu piel, también combate las alergias y el temido acné.

Referencias.

¿Es seguro tomar Colageno hidrolizado?

Los ingredientes son de origen natural y ha sido desarrollado para no generar efectos secundarios, por lo que es completamente seguro.​

¿Qué dosis debes tomar?

El uso sugerido para adultos es de 1 cucharada de 30 ml (7.5 g aprox) por vía oral todos los días.

ENVÍO

Tu pedido es enviado por medio de DHL express con tiempo de entrega de uno a dos días hábiles. Puedes recibirlo en tu domicilio o pasar a retirarlo en una sucursal de DHL. El costo del envío es de $99.00 pesos mexicanos. Si tu pedido es mayor a $999 pesos el envío es gratis. Consulta nuestros términos y condiciones.

FORMAS DE PAGO

Paga con seguridad por medio de MercadoPago o PayPal. Paga con tú tarjeta de crédito o débito por medio de MercadoPago o PayPal. Tu dinero está protegido en todo momento. También puedes pagar por depósito en OXXO o transferencia electrónica directamente en nuestras cuentas.

RECIBE EN SOLO 1 DÍA HABIL POR DHL

PRODUCTO 100% ORIGINAL, SEGURO Y EFICAZ

PAGA CON TARJETA DE CREDITO A 3 MESES SIN INTERESES

TE RECOMENDAMOS

- 30%