ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Quienes Somos.

NeuroGent somos un grupos de profesionales en ciencias medicas y de la salud, que detectamos una necesidad creciente en México por suplementos para mejorar el cuerpo y la mente, que sean de calidad y seguros para el consumo de todos. Basados en esto, desarrollamos suplementos de ultima generación que ayudan a mejorar el desempeño cognitivo de las personas y su salud, que son seguros de usar por cualquiera.

NeuroGent inicia a trabajar en el año 2015 comercializando y dando a conocer NootroGen, el suplemento que tiene como ingrediente activo el peptido noopept, NootroGen es fabricado en Estados Unidos e importado a México para su venta exclusiba por NeuroGent.

A lo largo de estos años los productos de NeuroGent ha ayudado a miles de personas a conseguir su máximo rendimiento cada día, esto lo puedes verificar en los testimonios que nuestros clientes han comprartido.

En NeuroGent estamos orgullosos de nuestra labor y apoyamos personalmente a cada uno de nuestros clientes, brindadoles el mejor servicio al cliente por medio de nuestro contacto en Whatsapp o correo, dandole seguimiento a cada duda y a cada pedido, asi como haciendo un seguimiento adecuado de los progresos que nuestros ususarios han obtenido.

Nuestro Equipo:

Gerente: Sebastian Robledo 

Contacto: gerencia@neurogent.com

Asociado de atención a clientes: Carolina López

Contacto: contacto@neurogent.com

 

Asociado de ventas: Marisol Alvarez

Contacto: ventas@neurogent.com

Dirección de oficina: Hidalgo Oriente #21, tercer piso, colonia centro, Villa Guerrero, Estado de México, CP: 51760

Comunicate por Whatsapp al 7141006350