top of page

Inicio / Suplementos / BIO IMMUNITY SUPPORT

Captura de Pantalla 2022-12-30 a la(s) 9.19.24.png

Formula de componentes Bioactivos | Aumenta tus defensas | Refuerzo Inmunitario | 30 cápsulas

  • Formula con Hongo Chaga, un excelente antioxidante y probiótico.

  • N-ACETIL L-CYSTEINA, estimula la función inmunológica y fortalece la flora intestinal.

  • Vitamina B6 mejora la respuesta inmune.

  • Vitamina B1, aumenta los niveles de anticuerpos.

  • Vitamina D3, mejora la respuesta ante enfermedades. Respiratorias.

  • La combinación de ingredientes fortalece el sistema inmunológico y aporta nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

$249.00

ENVÍO X $99 MX

De 2 a 5 Días

15 DÍAS DE GARANTIA

Si no te funciona te devolvemos tu dinero

COMPRA SEGURA

Compra seguro con Mercado Pago ó Paypal

Descripción

DESCRIPCIÓN

BIO-IMMYNITY SUPPORT es una fórmula natural compuesta por vitaminas, antioxidantes y compuesto bioactivos,  cuyo propósito es mejorar tus defensas y al mismo tiempo aportar nutrientes que ayuden a la salud cardiovascular.

¿Por qué no apoyarte en la naturaleza para mejorar tu sistema inmune?

23.png
24593.jpg
18.png

BIO-IMMUNITY SUPPOR te ayuda a mejorar tu sistema inmune, digestivo y cardiovascular

Los estudios científicos indican que los ingredientes de BIO-IMMUNITY SUPPORT tienen un efecto positivo en la nutrición, favoreciendo una buena flora intestinal y aportando vitaminas necesarias para el cuerpo y correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Image by Oksana Taran

Los ingredientes de BIO-IMMUNITY SUPPORT buscan fortalecer el sistema inmunológico al aportarle los nutrientes que requiere para su corresto funcionamiento.

Por otra parte el Hongo Chaga es una impresionante fuente antioxidante, lo que lo convierte en excelente contendiente para combatir los radicales libres y la inflamación. Además, es una fuente de betaglucano que ha demostrado tener una notable capacidad para modular la actividad del sistema inmunitario, ayudando a proteger el sistema respiratorio contra infecciones virales y bacterianas.

El propósito de BIO-IMMUNITY SUPPORT es aportar a tu nutrición y mejorar las defensas de tu organismo a través de probióticos, antioxidantes y vitaminas.

26363.jpg

+90% Satisfacción de clientes

COMPRA 6 AHORRA 30%, PAGA: $1045.8

40.png

Tratamiento completo para 3 meses

$174.3 / Frasco

Ahorras $539

+90% Satisfacción de clientes

Está promoción no es valida con otros cupones o promociones

Captura de Pantalla 2022-12-30 a la(s) 10.46.26.png

Una fuente de defensas

Los beneficios que obtendrás al tomar

BIO-IMMUNITY SUPPORT

- Mejora las defensas del cuerpo

- Mejora la digestión de los alimentos 

- Mejora la adsorción de nutrientes.

- Favorece la formación de células del sistema inmunológico.

Ingredientes de BIO-IMMUNITY SUPPORT

Los beneficios de los componentes de nuestra fórmula han sido seleccionados para que exista una sinergia global entre ellos que potencia sus beneficios y permite que se multipliquen los efectos a corto y medio plazo.

HOGO CHAGA

Es una impresionante fuente antioxidante, lo que lo convierte en excelente contendiente para combatir los radicales libres y la inflamación. Además, es una fuente de betaglucano que ha demostrado tener una notable capacidad para modular la actividad del sistema inmunitario, ayudando a proteger el sistema respiratorio contra infecciones virales y bacterianas.

hongo chaga 2.jpg

N-ACETIL L-CYSTEINA

La N-acetil L-cisteína tiene la capacidad de estimular funciones tan vitales para nuestro organismo como la respiratoria, la hepática o la inmunológica, a la vez que refuerza los niveles de glutatión, un antioxidante que contribuye a eliminar los radicales libres.

cisteina_edited.jpg

VITAMINA B6

La vitamina B6 participa en la formación de proteínas de vital importancia para el sistema inmunológico, se relaciona especialmente en la mejora de la respuesta inmune en enfermos graves.

b6.jpeg

VITAMINA B1

La disminución de vitamina B1 esta relacionada con la disminución de los niveles de anticuerpos, que son los responsables de proteger al organismo del ataque de virus y bacterias.

VITAMINA D3

Estudios recientes han relacionado el deficit de vitamina D3 con una alta incidencia de enfermedades respiratorias, por esta razón se considera de vital importancia en la prevención de infecciones respiratorias el consumo de vitamina D3.

26363.jpg

Los estudios clínicos realizados a los ingredientes de BIO-IMMUNITY SUPPORT demuestran que es el mejor precursor de acetilcolina, ya que se adsorbe de forma inmediata y su biodisponibilidad es la más alta. 

Por ello hemos desarrollado BIO-IMMUNITY SUPPOR con estos ingredientes, ya que garantizan los resultados para tu salud.

18.png

Evidencia cientifica

A continuación te presentaos algunos estudios científicos independientes sobre los ingredientes de BIO-IMMUNITY SUPPORT, para que puedas informarte de los resultados obtenidos por los científicos.

1. M. Ya. Shashkina, Chemical and medicobiological properties of chaga (review) Pharmaceutical Chemistry Journal volume 40, pages560–568 (2006).

2. George M. Slavich Understanding inflammation, its regulation, and relevance for health: A top scientific and public priority Brain Behav Immun. 2015 Mar; 45: 13–14.

rm373batch7-19.jpg
18.png

Tenlo siempre a la mano para hacerle frente a las enfermedades

Preguntas frecuentes.

Es lógico que te surjan dudas. Si tienes alguna duda, que no quede respondida en estas preguntas frecuentes, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte mediante email y whatsapp.

¿QUÉ ES BIO-IMMUNITY SUPPORT?

 

BIO-IMMUNITY SUPPORT es una fórmula 100% natural que combina 5 suplementos en un único producto. En una sola fórmula se aportan los ingredientes fundamentales para gozar de buena salud, con un sistema inmunitario fuerte y resistente.

¿CUÁNDO SE SIENTES LOS EFECTOS DE BIO-IMMUNITY SUPPORT?

 

BIO-IMMUNITY SUPPORT no se siente de forma inmediata, sus efectos se construyen con el uso sostenido. Podrás observar una mejora en la piel, cabello y uñas, junto con unas digestiones más saludables, aumento del estado de ánimo y claridad mental.

¿CÓMO SE DEBE CONSUMIR BIO-IMMUNITY SUPPORT?

BIO-IMMUNITY SUPPORT es un suplemento de uso diario, se recomienda tomar una cápsula después de desayunar, al estar integrado por nutrientes esenciales para el organismo, no generar ningún efecto secundario, su consumo se puede integrar en la dieta diaria.

¿CUANDO DEBO TOMAR BIO-IMMUNITY SUPPORT?

BIO-IMMUNITY SUPPORT se ha creado para un uso diario, la dosis descrita puede tomarse de forma constante, sin embargo hay momentos y situaciones en los que se hace más beneficioso y recomendable su consumo:

 

+ Para cambios estacionales (tomar por 1-2 meses, sobretodo primavera y otoño)

 

+ Después de una gastroenteritis o padecer algún problema digestivo (exceso de medicamentos, etc.) se recomienda la toma del producto por 30 días.

¿PARA QUIEN HA SIDO DISEÑADO BIO-IMMUNITY SUPPORT?

 

BIO-IMMUNITY SUPPORT puede ser consumido por toda persona mayores de 18 años. Ha sido concebido especialmente para personas con altas cargas de trabajo o estudio, necesidad de enfocarse en diversos proyectos y tareas de manera simultánea. Para personas que desarrollan al máximo su capacidad.

neurogent-bicol-vert_2x.png
bottom of page