¿Por qué los antioxidantes ayudan a reforzar tus defensas?
En todos lados hablan sobre los antioxidantes, pero ¿realmente sabes cómo te ayudan?

Cuando tu organismo se enfrenta a una infección, como en el caso de una gripa, se genera una gran cantidad de radicales libres, además la contaminación ambiental, el cigarro, el estrés y una dieta que no contiene suficientes cítricos, también generan radicales libres que generan daños en el organismo. En este punto es donde intervienen los antioxidantes, que son moléculas que atrapan los radicales libres y ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema inmune.
La acción antioxidante de moléculas como el resveratrol, es especialmente importante en casos de infecciones, como pueden ser una gripa. Además, el resveratrol ayuda a reforzar las mucosas del organismo, con lo que se puede hacer frente a las infecciones antes de que entren en tu organismo.
Por otro lado, antioxidantes como las proantocianidinas de origen natural tienen un potente efecto antimicrobiano natural, lo que ayuda a prevenir y manejar infecciones causadas por bacterias, con lo cual se genera una protección completa contra