10 consejos para estudiar durante tus exámenes.


La época de exámenes puede ser algo estresante y sumamente complicado para algunas personas, sobre todo en finales.

Por esto es importante mentalizarte y hacer de los tiempos de estudio una disciplina. A continuación te presentamos algunos sencillos consejos para estudiar para tus exámenes.

1.- Planifica tus horarios: Organiza tus horarios y ponte fechas limite para aprender cada tema especifico. Toma en cuenta tus límites y no te sobrecargues con trabajo, como hemos mencionado antes, solo conseguirás saturarte, la aplicación de agenda de tu celular será tu mejor aliado para este propósito.

2.- Busca asesoría externa: En ocasiones los temas son más complicados de lo normal y con las clases no es suficiente, en estos casos es buena idea tomar un curso externo, existen muchas opciones como las clases privadas o los cursos especiales impartidos en otros institutos.

3.- Sé realista: Solo tú sabes cuánto puedes retener, si requieres un apoyo extra es momento de recurrir a los suplementos Nootrópicos como NootroGen.

4.- Ponte a prueba: Tras cada tema realiza un simulacro de examen para comprobar lo que haz aprendido.

5.- Aprender mejor cuando lo explicas: La mejor forma de aprender algo es enseñando a otros, puedes practicar con tus amigos o familiares o con tus compañeros de clase, lo importante es que expliques lo que haz aprendido y que recibas retroalimentación para que los temas se fijen aún más en tu mente.

6.- Aprende a Memorizar: Una parte muy importante de los estudios es la memoria, en este sentido, debes aprender como hacerlo, ya que hay métodos que te van a permitir aprender de una forma más fácil y efectiva, te recomendamos leer más en nuestro blog Cómo usar la fragmentación para mejorar tu memoria.

7.- Busca un ambiente cómodo: Estudia en un lugar adecuado, lo más parecido al sitio donde vas a realizar tus exámenes, en este sentido, recomendamos que adaptes tu sitio de estudio para que sea lo más parecido a tu escritorio de la escuela.

8.- Cuidado con la música: Si bien, es recomendable el estudiar con ciertos tipos de música, se debe tener cuidado de estudiar con música muy fuerte o que la letra te pueda distraer, de preferencia utiliza música tranquila y que sea instrumental.

9.- Conoce bien a que examen te enfrentas: Investiga con las personas que ya hayan realizad o ese examen, conoce el tipo de preguntas y el formato y prepárate para las diferentes situaciones, es conveniente buscar apoyo de quien ya tiene experiencia.

10.- Más horas no significan mejores resultados: Evita saturarte, si lo haces tu rendimiento va a disminuir. Planifica tu horario para cada día y toma descansos.


0 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
modafinilo_edited.png

NEUROESTIMULANTE

FLModafinilo

 

$300.00 - 900.00

RESVEDOX IMAGEN.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle