Come tu brócoli.


La mayoría de las personas que toman nootrópicos buscan un impulso a corto plazo en la memoria o el enfoque.

De hecho, la mayor parte de los usuarios de nootrópicos son estudiantes y ejecutivos, personas que acumulan una gran cantidad de información y necesitan conservarla a largo plazo, o trabajan largas jornadas y necesitan estar mentalmente al 100 todo el tiempo.

Otra ventaja de los nootrópicos es que tienen la capacidad de proteger el cerebro a largo plazo, al tener potentes efectos neurotrotectores.

Los neuroprotectores son sustancias que protegen a las células cerebrales del daño y la perdida de funcionalidad, esto tiene un efecto protector contra enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

En la prevención de las enfermedades neurodegenerativas ha habido un interés creciente en los neuroprotectores naturales, uno de estos compuestos se encuentra en las verduras como el brócoli.

El sulforafano es una sustancia presente en el brócoli, brotes de brócoli, col, coliflor y coles de bruselas. Protege las células cerebrales y es un potente anticancerigeno, antioxidante y antiinflamatorio. Se clasifica como un compuesto y, aunque es simple en su composición, los beneficios que brinda a la salud humana son bastantes.

Su potente efecto antioxidante y antiinflamatorio lo ubica como una excelente opción natural para mejorar la salud de las personas, así mismo permite reducir el estrés oxidativo que es una de las principales causas del deterioro cognitvo.

Ahora entiendes porque es importante para la salud de tu cerebro el consumir bróculi, per sobre todo los brotes de brócoli, ya que concentran de 10 a 100 veces la cantidad de sulforadano que puedes encontrar en el bróculi maduro.

Una excelente opción es el cultivar tú mismo brotes de brócoli para obtener una cantidad significativa de sulforafano.


LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle