NOOTRÓPICO

NOOTROGEN

$ 762.00 MXN       $897.00

Cada cápsula contiene noopept a concentración de 12 mg

3 frasco, 90 cápsulas para 45 días de tratamiento

MEJORA LA MEMORIA

INCREMENTA LA ENERGÍA MENTAL

AUMENTA LA CREATIVIDAD

MEJORA LA COGNICIÓN

Cantidad:

Envío Gratis

30% de Descuento

Tratamiento completo

15% de Descuento

*Disponible para envío inmediato. Aprovecha el descuento de hasta 30% al comprar en paquete.

Envío por DHL. Recíbelo en 1 día hábil, por solo $99.00 pesos

NOOPEPT

EL SUPLEMENTO NOOTRÓPICO #1 EN MÉXICO

Mejora la cognición · Concentración · Fluidez Verbal · Motivación · Aptitud · Memoria · Estado de Ánimo · Habilidades Sociales · Protege tu Cerebro Contra el Estrés.

¿Como funciona NootroGen?

El ingrediente activo de NootroGen, noopept, estimula el metabolismo neuronal induciendo un estado de claridad mental y alta concentración. En este estado mental agudizado, tus reacciones son más rápidas, te concentras más fácil, tu capacidad mental aumenta. Eres más productivo, eficiente y tu mente tiene mayor claridad. 

¿Qué es la noopept?

 

Noopept es un péptido nootrópicos que pertenece a la familia racetams, fue desarrollado por científicos rusos durante la década de los 90 para mejorar las habilidades cognitivas en general. Su acción se basa en modular la acción de los neurotransmisores, glutamato y acetilcolina, incrementando su concentración en los sitios de unión de las neuronas, promoviendo una mejor comunicación neuronal, lo cual relaja, agudiza y agiliza tu mente. Referencias.

¿Para quién está dirigido NootroGen?

NootroGen ha sido diseñado para ser usado por personas que presentan agotamiento mental causado por estrés, como es el caso de estudiantes, deportistas, profesionistas o personas con un nivel elevado de estrés,  sobre todo en situaciones que requieren de un alto nivel de concentración, del uso de la memoria o el procesamiento de grandes cantidades de información.

¿Es seguro tomar NootroGen?

El ingrediente activo de NootroGen, noopept, ha sido ​probado por más de 20 años en Europa y Estado Unidos, demostrando seguridad y eficacia para mejorar las habilidades cognitivas. Siendo considerado para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

¿Qué dosis de NootroGen debes tomar?

Debes tomar dos cápsulas al día, una después del desayuno y otra después de la comida, lo recomendable es realizar ciclos de 3 meses descansando uno.

ENVÍO

Recibe tu pedido en solo un día hábil. Tu pedido es enviado por medio de DHL express con tiempo de entrega de un día hábil. Puedes recibirlo en tu domicilio o pasar a retirarlo en una sucursal de DHL. El costo del envío es de $99.00 pesos mexicanos. Si tu pedido es mayor a $1250 pesos el envío es gratis. Consulta nuestros términos y condiciones.

FORMAS DE PAGO

Paga con seguridad por medio de MercadoPago o PayPal. Paga con tú tarjeta de crédito o débito por medio de MercadoPago o PayPal. Tu dinero está protegido en todo momento.También puedes pagar por depósito en OXXO o transferencia electrónica directamente en nuestras cuentas.

NICOLAS CENCI

Deportista de alto rendimiento

"Estoy consumiendo el alpha-gpc y nootrogen por la mañana antes de comenzar mis actividades cerca del medio día, he notado un aumento de un 200 % en mi velocidad de lectura y la respuesta a diversas situaciones en conjunto también me siento más enfocado. Otra cosa muy notoria es que me constaba mantener el pulso y bajo los suplementos logro tener un pulso estable y mejor control en el deporte."

ALEJANDRA BARAJAS

Medico Cirujano

"Principalmente he notado q mi concentración ha mejorado bastante!!!! Además de q me siento más clara de ideas y con mayor capacidad para retener información...soy medico y me estoy preparando para un examen muy difícil y tengo q leer mucho y en ocasiones memorizar muchas cosas y sinceramente desde que comencé a tomar nootrogen... me sirvió para esto."

LAURA CORDERO

Programador Java

Llevo 2 meses tomando NootroGen y alpha gpc, tomo 2 al día de cada una y si he notado cambios muy buenos en mi concentración, trabajo muchas horas en la computadora y desde que lo tomo puedo trabajar mas alerta y no soy tan olvidadiza, de verdad funciona.

RODRIGO TORRES

Director ejecutivo

"El noopept es buenísimo y con el alpha GPC tiene mejores resultados."

RECIBE EN SOLO 1 DÍA HABIL POR DHL

PRODUCTO 100% ORIGINAL, SEGURO Y EFICAZ

PAGA CON TARJETA DE CREDITO A 3 MESES SIN INTERESES

TE RECOMENDAMOS

DESTACADOS

¡SUSCRÍBETE YA!

Recibe promociones e información sobre nuestros productos.

CONOCE MÁS DE NEUROGENT

 

Envío

Sobre NeuroGent

Aviso legal

Preguntas frecuentes

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Oficinas: Hidalgo Oriente #21, tercer piso, colonia centro, Villa Guerrero, Estado de México, CP: 51760