top of page
neurogent-bicol-iso.png

Testimonios

Reales

Irais Jañez 

"Estoy estudiando para una certificación en Oracle y con este suplemento alimenticio mi mente se siente más ágil y retiene mejor la información"

Francisco Alvarez 

"Yo lo probé y realmente funciona muy buen para todo lo que ofrecen.

Muy buena opción para periodos de alta demanda mental"

Jorge Carmona

"Soy Jorge Carmona, empece a consumir NootroGen hace aprox. 1 mes y senti mucha diferencia de cuando comencé a tomarlo, en realidad no creí en esos efectos, pero me siento con mas energía,recuerdo mas cosas, no me estreso en el trafico o en los dias difíciles de trabajo, llevo una alimentación balanceada para mas efectividad, surgen mas ideas en mi, puedo leer mas tiempo o enfocarme en algo sin cansarme o aburrirme pues me da mas imaginación lo recomiendo mucho para las personas que tienen su agenda llena para combatir estress y estar mas presentable respecto a tu forma de ser"

Rene Alvarado

"Ayuda mucho cuando estudias matemáticas, algo referente con los números, te hace más hábil al pensar !!"

Salvador Andres 

"Tome el tratamiento por tres meses y mi desempeño mejoro en un porcentaje de excelencia. Y no tuve ningún efecto secundario."

BRISA KARINA SOL 

"Atención personalizada vía telefónica, me encantó aclaro todas mis dudas y llego en tiempo y forma"

Ricardo Marquez

"La verdad es que me sorprendió mucho su funcionamiento, a los 30 minutos te llega el golpe de su funcionamiento si estás oyendo música como que la oyes con más claridad, la concentración es notoria, a la hora de leer se digiere mejor el contenido, más rápido y por más tiempo, si estás haciendo cálculos los puedes resolver mejor y más rápido, las ideas fluyen como el agua, la energía también es algo que se nota mucho puedes trabajar más y mejor, en sí estoy muy contento y satisfecho con mi compra!! vale cada centavo!!"

Jesica V 

"Inmediatamente energía y enfoque mental ...concentración...fluidez al hablar ,las palabras u oraciones que tengo que utilizar en mi trabajo llegan sin esfuerzo, y una gran baja en ansiedad y también mucho mejor respuesta a las situaciones diarias de estrés. Buen estado de ánimo."

Abraham Leon

"EXCELENTE SERVICIO, HOY POR LA MAÑANA RECBÍ MI PEDIDO EN PERFECTAS CONDICIONES. GRACIAS."

Yolanda M.

"Ahorita en lo que yo he visto, que me da más energía, en trabajo, ando com mucha pila, yo trabajo de noche, tampoco me quita el sueño, duermo perfecto"

GUMMY FRIAS

"La verdad me ayudado mucho con la concentración y sobre todo que paso 10 horas diarias trabajando bajo precion. y la diferencia entre un día normal y un día que me tomo el NeuroGent es increíble lo recomiendo ampliamente. saludos........"

Jesus Eduardo

"Pues la verdad he tenido muy buenos resultados en cuanto a mejoras de la memoria. Tambien me ayuda a estar mas alerta y mejora mis ganas de hacer las cosas"

Luis C

"Lo que yo pude detectar y desde los primeros días, fue que me resultaba muy fácil encontrar información en mi mente. Es decir, en alguna platica, si la información que yo daba incluía datos como fechas, nombres, cosas, etc, simplemente tenía esa información especifica disponible. No tenía que detenerme a intentar recordar. También puedo remarcar que durante ese primer mes, me sentía mas alerta y presente."

Horacio R.

"Mi trabajo me demanda constantemente tomar curso y certificaciones ademas de la carga de trabajo que es normalmente alta, es común que trabaje llegando a casa, lo cual genera que llegue a ciclarme o pierda del radar de los temas y con este producto siento que la concentración mejora, el tiempo que le dedico a las actividades se vuelve mas efectivo, no tan fácilmente olvido los pendientes y para el estudio es mas fácil aprender y procesar nueva información."

Yazmin P.

"Sin el noopept (NootroGen) yo solo estudiaba 4 horas al día ahora puedo estudiar 8 y estoy emocionada por estudiar, la concentración y retensión aumenta en mi un 30%, en unos amigos aumenta la libido, otro soporto más las situaciónes de estres, me mantengo más calmada en un 90%."

Fausto Mario

"Siento que me ayuda mucho con mi memoria es el efecto más notorio que percibí."

Alexander O.

"Bueno efectos positivos en cuestión de energía y claridad mental también como en el foco y estar despierto, llevo 5 meses consumiendolo y todo de maravilla y me da un buen efecto Booster."

Alejandra Vianey 

"Principalmente he notado q mi concentración ha mejorado bastante!!!! Además de q me siento más clara de ideas y con mayor capacidad para retener información...soy medico y me estoy preparando para un examen muy difícil y tengo q leer mucho y en ocasiones memorizar muchas cosas y sinceramente desde que comencé a tomar nootrogen... me sirvió para esto."

Jose Humberto

"He notado que pudo memorizar mejor y he recordado cosas que hace mucho tiempo no recordaba."

Ricardo A.

"Lo tome y los efectos son los que dicen."

Oscar

"Tengo un par de años sin consumirlo, apenas volveré a hacerlo, pero recuerdo que mejoraba mi concentración y la calidad de mis joras de estudio, podía aguantar mas tiempo leyendo sin cansarme o desviar mi atención."

Berenice Magali

"he notado mayor energía y concentración, pero principalmente me ayuda a responder mejor al estrés laboral, pareciera que estoy relajada"

Carolina 

"Son muy buenas, me he sentido más relajada y concentrada."

Enrique

"Muchas gracias por toda la atención que me han brindado!!! Ya me llegó el pedido. Muy agradecido. Excelente servicio. Buena tarde."

Carlos Alberto

"Muchas gracias por la atención, ya recibí el pedido puedo comentar que son atentos, amables y rápidos. Pronto haré otro pedido. Gracias!"

Miguel Valencia

"Muchísimas gracias, excelente servicio, estoy muy contento con el producto, ya estoy viendo resultados al momento de realizar mi trabajo diario, antes me cansaba muy rápido y me daba sueño, ahora estoy atento y concentrado todo el día."

Ramírez Omar 

"Es algo maravilloso para el organismo de las personas"

Cesar Montez 

"Nootrogen funciona muy bien, he mejorar mucho mi memoria y ya no me canso como antes"

Sergio 

"La verdad es muy bueno el nootrogen, si he sentido que me ayuda."

Ing. Mauricio Valdez 

"A quien corresponda. De ante mano le agradezco su amable atención y les escribo para comentarles que les seguiré haciendo pedidos ya que nootrogen me ayudo mucho para culminas mis proyectos, estaré atento a sus promociones, saludos cordiales."

Sandra Martínez 

"Excelente producto. No había tenido la oportunidad de agradecerles , si pase mi examen que les había comentado. Gracias de verdad les comprare nuevamente."

Sandra Martínez

"Me ha ayudado mucho con mi memoria, antes olvidaba todo muy fácil."

Mayra Barba 

"Buenos días, 👍  gracias,  excelente producto!"

Rodrigo López

"Desde que tomas la primera cápsula sientes como los colores se ven más fuerte, estás más activo y recuerdas todo con mucha facilidad."

Ricardo Escobedo 

"Ya pase por mi envío a la oficina de estafeta, muchas gracias por su flexibilidad para realizar los envíos."

Marisol Zárate

"Nootrogen es muy buen producto, me mantiene atenta y con energía, puedes trabajar hasta la madrugada sin cansarte y cuando vas a descansar duermes bien, no te genera insomnio."

Francisco Mendoza 

"Excelente atención y envío rápido, los recomiendo."

Ernesto Castro 

"Ya me llego mi producto excelente atención muchas gracias."

Nancy González

"Les agradezco por todo, me ha servido mucho nootrogen, acabo de terminar el tratamiento de tres meses y me siento super bien ya no se me olvidan las cosas en la casa y pongo más atención todo el día, me pondré en contacto otra vez cuando lo necesite."

Carlos Valle 

"Muy buena atención neurogent y gracias por tenerme paciencia con mis dudas, hoy comence con el tratamiento y ya note que ando más activo, desde la mañana que hice la primera toma no he parado y no