ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los nootrópicos?

 

Los nootrópicos, también conocidos como píldoras inteligentes, estimulantes de la memoria o potenciadores cognitivos. Son fármacos, medicamentos, suplementos  nutracéicos o alimentos funcionales que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, creatividad, motivación, atención y concentración.

 

¿Los nootrópicos, son seguros?

 

Para que una substancia sea denominada nootrópico debe cumplir con ciertas características:

 

  1. Debe poseer pocos o ningún efecto secundario

  2. Debe de carecer de efecto vasodilatador directo

  3. Debe de carecer de efectos que alteren el patrón electroencefalográfico

  4. Debe ser capaz de cruzar la barrera hematoencefálica

  5. Debe demostrar actividad metabólica

  6. Debe haber sido sometido a múltiples ensayos clínicos que establezcan el modo de acción farmacológico.

  7. Carecen de efectos sedantes o estimulantes.

  8. No generar dependencia o adicción.

     

    Por lo tanto se consideran seguros.

¿Qué es Noopept?

 

Noopept es uno de los más eficaces y seguros de todos los suplementos Nootrópicos que se comercializan en el mercado hoy. Se ha encontrado que mejorar la memoria, la capacidad de aprendizaje, la atención, y la concentración.

 

¿Cuál es la dosis de Noopept que debo tomar?

 

Se deben tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche después de consumir alimentos, por un periodo de mes y medio a tres meses, y posteriormente descansar por al menos un mes antes de realizar otro tratamiento.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

 

Él envió se realiza mediante la empresa de paquetería DHL, el tiempo promedio de entrega es de 1 día hábil a partir de que se confirme el pago.

 

¿Cómo sé cuando enviaron mi compra?

 

En el momento que se realice la confirmación de tu pago tu producto será enviado el mismo día si la confirmación se realiza antes de las 16:00 horas, en caso de que la confirmación se realice después de las 16:00 horas el producto será enviado al siguiente día hábil. En cuanto el pedido sea entregado a la sucursal de DHL se te confirmara al correo electrónico que proporciones y te proporcionaremos el número de guía para que puedas realizar el rastreo por medio de la página www.dhl.com.mx

 

¿Cómo se realiza el pago?

 

El pago se puede realizar mediante pago Online como Mercado pago (aprovecha 3 meses sin intereses). O mediante depósito en  OXXO.

 

¿Cómo pago el envió?

 

En envío tiene un costo de $140.00 pesos a cualquier parte de la república mexicana, este se incluye al momento de realizar tu pedido y puedes pagarlo mediante pago online en mercadopago o mediante depósito en tienda OXXO.

 

¿Qué ventajas tiene este producto frente a otros similares?

 

Este producto se ofrece en forma de cápsula lo cual facilita el consumo de la dosis adecuada y la formulación facilita la adsorción del ingrediente activo por medio de la vía gastrointestinal. Es un producto de calidad que cuenta con certificado de autenticidad.

 

¿Dónde están ubicados?

 

Neurogent es una tienda en línea nos ubicamos en el Estado de México.