En el cerebro es donde vive la personalidad.

En el cerebro es donde se encuentra el carácter y la noción de lo que somos como personas, esta se forma a partir de los recuerdos que almacenamos y experiencias, así como las características genéticas que hemos heredado.


El término personalidad se deriva de la palabra persona, y expresa la manera de vivir de cada individuo. Determina su actitud y conducta ante las situaciones que se le presentan cada día, es la forma de ser que nos define y nos hace diferentes a los demás, gracias a ella podemos expresarnos y darnos a conocer ante los demás.

La personalidad se construye a lo largo de la vida y, naturalmente, la memoria es una pieza fundamental en esa construcción. En las experiencias acumuladas se fundamentan muchos de los pilares de esta expresión. Por lo tanto, la personalidad no es una característica estática, sino que está sujeta a un cambio contante en función del transcurso de la vida, por lo que podemos de manera voluntaria influir en su desarrollo. Ya que no se trata de algo estático podemos cultivarla para mejorarla.

La memoria tiene una gran importancia e influencia en el desarrollo de la personalidad, ya que, al vivir experiencias y acumularlas, el cerebro puede estar más o menos predispuesto a entender que debe aprender de lo que ha vivido, acumulado información para planificar el futuro con la lógica y experiencias del pasado. En este sentido, hay personas que aprenden con facilidad y sus recuerdos son interpretados como situaciones positivas, y otras que no utilizan sus recuerdos para aprender y siempre están reconsiderando y alterando su personalidad y comportamiento.

La memoria está presente en uno de los rasgos más característicos de la personalidad, que es la estabilidad o inestabilidad emocional y que consiste en la capacidad de resolver las diferentes situaciones que la vida nos plantea, mediante las experiencias del pasado guardadas en la memoria y que tienen componentes afectivos y emocionales, lo que da lugar a personas inestables y permanentemente en un estado de inseguridad y tensión frente a otras que muestran serenidad y tranquilidad ante cualquier toma de decisiones.

17 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle