CÚALES SON LOS SÍNTOMAS DEL SÍNDROME DEL TUNEL CARPIANO.


El síndrome del túnel carpiano es uno de los padecimientos asociados a dolor neuronal más comunes, sus síntomas y limitaciones funcionales castigan significativamente las actividades diarias y la calidad de vida de las personas que lo padecen.

En este artículo abordaremos cuales son los principales síntomas que generan la preocupación de presentar síndrome de túnel carpiano y cómo identificar un caso severo de esta afectación.

Entumecimiento de la mano.

El síndrome de túnel carpiano es generado por la constricción del nervio mediano al pasar por un pasaje estrecho que se ubica debajo de la muñeca que se conoce como túnel carpiano, este túnel se compone de una serie de huesos, tendones y ligamentos que dan función a la mano.

El nervio mediano da sensibilidad y función a la palma, los dedos pulgar, índice, medio y anular de la mano. Uno de los primeros síntomas que se perciben cuando el nervio mediano comienza a ser aplastado es la perdida de sensibilidad o entumecimiento en estas partes de la mano durante la noche y las primeras horas de la mañana. Cuando el síndrome avanza, la perdida de sensibilidad también se percibe durante el día.

Sensación de hormigueo.

El hormigueo en la mano es otro de los síntomas comúnmente asociados al síndrome de túnel carpiano, al igual que el entumecimiento es causado por la presión que ejerce la inflamación del túnel carpiano sobre el nervio mediano lo cual ocasiona perdida de sensibilidad en los dedos y la mano.

Debilidad en la mano y muñecas.

La debilidad la mano es ocasionada por la falta de sensibilidad y la incapacidad para poder controlar la mano debido a la presión que recibe el nervio mediano y que afecta su desempeño. Este síntoma es uno de los más molestos ya que afecta directamente la actividad que puede realizar una persona en su día, algunas personas la identifican al no poder cargar bolsas u objetos pesados.

Dolor en las muñecas y manos por la noche.

Este síntoma es uno de los más molestos y a la vez indica un grado más avanzado del síndrome, el mayor problema radica en que las personas despiertan por la noche con fuertes dolores en las manos que no les permiten dormir, algunas personas utilizan férulas para poder descansar pero estas nos siempre tienen buenos resultados. Este síntoma se ocasiona por la constante compresión sobre el nervio mediano que ocasiona irritación y daños al nervio.

Torpeza en las manos.

Uno de los síntomas más molesto y limitantes es la torpeza e imposibilidad para manipular objetos que se genera con el síndrome del túnel carpiano. Una vez que se inflama el nervio mediano este pierde su capacidad para controlar los dedos y ocasiona este síntoma.

¿Presentas estos síntomas?

Conoce el mejor suplemento para aliviar tus síntomas del síndrome del túnel carpiano, conoce AlliCarp.


16 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
modafinilo_edited.png

NEUROESTIMULANTE

FLModafinilo

 

$300.00 - 900.00

RESVEDOX IMAGEN.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle