Image by Nick Morrison
neurogent-bicol-iso.png

BLOG

Por qué no debes tomar Adderall.

Actualizado: 17 jun


Adderall esta de moda, sobre todo entre los estudiantes y profesionistas en todo el mundo, la razón, es la fama que se le ha dado como un potente estimulante para trabajar y estudiar sin descanso.

adderall plm
adderall plm

Sin embargo, se debe hacer énfasis en que se trata de un medicamento que debe ser recetado y su uso vigilado por un médico, ya que, está destinado para tratar el trastornó de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y no para ser usado como un suplemento que puedes tomar todos los días debido a que adderall genera efectos secundarios graves en personas que lo usan sin prescripción.



En México adderall ha despertado gran interés en la población, que lo busca en farmacias teniendo la esperanza de poder conseguirlo sin receta. Preguntamos a empleados de las principales cadenas de farmacias en el país (farmacias Guadalajara y farmacias del Ahorro), sobre las consultas en mostrador para comprar adderall y nos han comentado que el número de personas que llegan preguntando por adderall ha crecido significativamente durante los ultimos años, siendo los más interesados adultos jóvenes.