Por qué no debes tomar Adderall.


Adderall esta de moda, sobre todo entre los estudiantes y profesionistas en todo el mundo, la razón, es la fama que se le ha dado como un potente estimulante para trabajar y estudiar sin descanso.

Sin embargo, se debe hacer énfasis en que se trata de un medicamento que debe ser recetado y su uso vigilado por un médico, ya que, está destinado para tratar el trastornó de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y no para ser usado como un suplemento que puedes tomar todos los días debido a que adderall genera efectos secundarios grabes en personas que lo usan sin prescripción.


En México adderall ha despertado gran interés en la población, que lo busca en farmacias teniendo la esperanza de poder conseguirlo sin receta. Preguntamos a empleados de las principales cadenas de farmacias en el país (farmacias Guadalajara y farmacias del Ahorro), sobre las consultas en mostrador para comprar adderall y nos han comentado que el número de personas que llegan preguntando por adderall ha crecido significativamente durante los ultimos años, siendo los más interesados adultos jóvenes.



Sin embargo, se debe saber que adderall no esta a la venta en México, y que los medicamentos con formula similar a adderall, (que contienen sales de anfetaminas) como las dextroanfetaminas , solo se venden con receta medica y están controlados.


El control que se mantiene en México y en todos los países donde se venden anfetaminas con uso terapéutico se debe a su potencial adictivo y a los efectos secundarios que produce cuando se consume en dosis altas, que pueden ir desde descontrol cognitivo, deterioro acelerado de las fibras musculares o inducir psicosis, así como una sobredosis que puede producir la perdida de la vida.


Como verás estos efectos secundarios son grabes, además la mayoría de las personas que lo consumen como suplemento diario no están consientes de los problemas que le puede ocasionar tomar adderall por lo que solo buscan conseguir los beneficios que se supone obtendrán.


Este suceso ha sido aprovechado por algunas personas para realizar la venta en linea de adderall en mercado libre, donde aprovechan el aumento de la demanda y ofrecen la pieza de adderall xr hasta al triple de su precio normal.


La opción que te ofrecemos.


Entonces que opción tienes, lo mejor es no apresurarte, investigar adecuadamente y sobre todo define que es exactamente lo que necesitas. Ya sea que estás estudiando una carrera universitaria extremadamente difícil, trabajas en una gran empresa que te exige dar lo mejor de ti cada día para poder llegar a un puesto directivo o porque eres un emprendedor que tiene mil cosas que atender y no te alcanza el día. Lo que requieres es tener la mente clara, una memoria fluida, poderte concentrar por horas y tener energía suficiente todo el día.


Para obtener todo esto no requiere adderall, nosotros tenemos una mejor opción, su nombre es NootroGen, un suplemento nootrópico de última generación que ayuda a mejorar todos los aspectos que realmente necesitas y que no tiene efectos secundarios.


NootroGen funciona mejorando las conexiones entre tus neuronas, facilitando los procesos de memoria y concentración que requieres, relaja tu mente disminuyendo el estrés con lo cual te permite trabajar de una forma más fluida por más tiempo.


Y lo mejor de todo es que a diferencia de Adderall, NootroGen no te genera ningún tipo de efecto secundario ni daño a tu organismo por lo que no requieres receta medica, ¿Te interesa? Conoce más en nuestro sitio oficial.


Contactanos por Whatsapp dando click aqúi.


LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
modafinilo_edited.png

NEUROESTIMULANTE

FLModafinilo

 

$300.00 - 900.00

RESVEDOX IMAGEN.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle