top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Por qué no debes tomar Adderall.

Actualizado: 6 sept 2023


Adderall esta de moda, sobre todo entre los estudiantes y profesionistas en todo el mundo, la razón, es la fama que se le ha dado como un potente estimulante para trabajar y estudiar sin descanso.



Sin embargo, se debe hacer énfasis en que se trata de un medicamento que debe ser recetado y su uso vigilado por un médico, ya que, está destinado para tratar el trastornó de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y no para ser usado como un suplemento que puedes tomar todos los días debido a que adderall genera efectos secundarios graves en personas que lo usan sin prescripción.



En México adderall ha despertado gran interés en la población, que lo busca en farmacias teniendo la esperanza de poder conseguirlo sin receta. Preguntamos a empleados de las principales cadenas de farmacias en el país (farmacias Guadalajara y farmacias del Ahorro), sobre las consultas en mostrador para comprar adderall y nos han comentado que el número de personas que llegan preguntando por adderall ha crecido significativamente durante los ultimos años, siendo los más interesados adultos jóvenes.

adderall in spanish
adderall in spanish

Sin embargo, se debe saber que adderall no esta a la venta en México, y que los medicamentos con formula similar a adderall, (que contienen sales de anfetaminas) como las dextroanfetaminas , solo se venden con receta medica y están controlados.


El control que se mantiene en México y en todos los países donde se venden anfetaminas con uso terapéutico se debe a su potencial adictivo y a los efectos secundarios que produce cuando se consume en dosis altas, que pueden ir desde descontrol cognitivo, deterioro acelerado de las fibras musculares o inducir psicosis, así como una sobredosis que puede producir la perdida de la vida.



Como verás estos efectos secundarios son graves, además la mayoría de las personas que lo consumen como suplemento diario no están consientes de los problemas que le puede ocasionar tomar adderall por lo que solo buscan conseguir los beneficios que se supone obtendrán.


Este suceso ha sido aprovechado por algunas personas para realizar la venta en linea de adderall, donde aprovechan el aumento de la demanda y ofrecen la pieza de adderall xr hasta al triple de su precio normal.


¿Qué opciones son mejores que Adderall?

En México ya existen opciones completamente seguras y efectivas para poder obtener un incremento en tu capacidad cognitiva y habilidad mental sin necesidad de poner en riesgo tu salud.


Estas opciones se conocen como Nootrópicos, son sustancias que tienen la capacidad de mejorar tu rendimiento mental, incrementar tu capacidad de memoria, concentración y agilizan tu mente para conseguir esos objetivos profesionales y académicos que estás buscando.


La principal ventaja de los nootrópicos es que no generan efectos secundarios, no te producen estados de alucinaciones y no ocasionan aducción, ya que sus mecanismos de acción se basan en trabajar con neurotransmisores no asociados a la dopamina que es el neurotransmisor asociado al placer. Por lo que su función se basa en mantener tu mente clara, libre de distracciones y relajada.


Si te interesa conocer más sobre el tema de los nootrópicos te invitamos a leer nuestro artículo acerca de esté tema en el siguiente enlace:






28.009 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page