top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Nootropicos: Los mejores potenciadores cognitivos en México


Los nootrópicos, mejor conocidos como pastillas inteligentes, son sustancias naturales y sinteticas con la capacidad de mejorar las funciones cognitivas humanas como la memoria, la agilidad mental, el razonamiento, la concentración, creatividad y estado de ánimo.

nootropicos cdmx

No es de extrañar que al brindar estos beneficios, se ha generado mucho interés entre las comunidades académicas y profesionales, donde la capacidad cerebral para resolver problemas y tener un desempeño optimo es altamente valorada.

Sin embargo, el uso de nootrópicos en México ha generado una serie de controversias relacionadas con su eficacia y sobre todo, como distinguir que suplementos son realmente nootrópicos. Debemos resaltar qué los nootrópicos es posible conseguir nootrópicos de excelente calidad en México.


¿Qué son los nootrópicos y para qué sirven?

Los nootrópicos son sustancias con la capacidad de mejorar las capacidades cognitivas, dependiendo del nootrópico que se usa se pueden activan distintos neurotransmisores en el cerebro, lo que genera efectos sobre la motivación, memoria, concentración y capacidad para razonar.


Además se mejora el flujo sanguineo al cerebro, lo que incrementa la cantidad de oxigeno y nutrientes, así mimos, algunos nootrópicos como noopept tienen un potente efecto antioxidante lo que ayuda a prevenir la aparición de enfermedades neurogenerativas y el declive cognitivo.


Al hablar de nootrópicos, lo primero que pensamos es, ¿realmente son efectivos o solo se trata de un efecto placebo?. La creciente necesidad de tener una memoria, concentración y agilidad mental excepcionales, ha producido un mercado creciente de marcas de nootrópicos que no funcionan tan bien como los consumidores lo esperaban.


En este punto debemos aclarar que no todo lo que se vende como nootrópico realmente lo es, por eso, muchas personas afirman haber tomado nootrópicos sin tener resultados.


Tanto en internet como en algunas tiendas físicas como como pueden ser las tiendas de GNC o las farmacias del DR simi, se venden suplementos a los que se publicita bajo el emblema de "nootrópicos naturales", pero en su mayoría se trata de otro tipo de productos que no tienen nada que ver con un verdadero nootrópico, en su mayoría son plantas que solo generan una sensación de euforia que no tiene un verdadero efecto sobre la capacidad cognitiva.


Otros incluso contienen hongos o sustancias alucinógenas que tienen un efecto psicotrópico, a las que se les cambia el nombre con el fin de confundir a los consumidores, generando efectos secundarios peligrosos para quien los usa.


¿Qué tan seguros son los nootrópicos?

Un verdadero nootrópico tiene el efecto de potenciar las habilidades cognitivas sin generar efectos secundarios. Estos efectos nunca se presentan como un aumento descontrolado de euforia, o como un sentimiento de agitación.


Los nootrópicos reales generan un efecto de control sobre los impulsos neuronales que se manifiesta con un mejor estado de ánimo y tranquilidad, esto le permite a la mente controlarse y manejar mejor la información, así como, enfocarse en las actividades que se realizan, todo gracias a que mejoran la capacidad de las neuronas para comunicarse, por lo que no generan ningún efecto secundario ya que solo se trabaja a nivel de la corteza cerebal.


Los verdaderos nootrópicos.

En México se pueden conseguir nootrópicos que van desde el Noopept, precursores del neurotransmisor acetilcolina como Alpha-GPC, neuroestimulantes a base de extractos naturales como Thunder y suplementos que te ayudan a descansar para que tu cerebro pueda recuperarse después de una larga jornada como Nootrosleep. Cada nootrópico tiene su área de especialidad en cuanto a que capacidades cognitivas mejoran y su uso depende principalmente de las necesidades de cada usuario.


¿Qué pasa si tomo nootrópicos?

La respuesta depende de que efecto se busca potenciar, por ejemplo NootroGen esta hecho a base del nootrópico más eficiente noopept, es un péptido sintético que ayuda a mejorar ampliamente la memoria, concentración, capacidad cognitiva y el estado de ánimo, el tiempo que tarda en hacer efecto es de solo 30 minutos después de tomarlo y dura en promedio 6 horas.


Su efecto se basa en ayudar a las neuronas a comunicarse de una forma más eficiente, al incrementar el contenido de los neurotransmisores glutamato y acetilcolina en la corteza cerebral, no genera efectos secundarios ya que no trabaja con la dopamina, que es el neurotransmisor asociado a los efectos secundarios al tomar suplementos que trabajan en el cerebro.


Respecto a lo que vas a sentir al tomarlo, en aproximadamente 30 minutos, tu mente se relaja, permitiendo que tu memoria y concentración trabajen de forma fluida, tu estado de animo es calmado y desaparece el estrés, durante el tiempo que dura el efecto tu mente trabaja de forma fluida sin cansancio. Lo recomendable es usarlo como tu nootrópico del día a día que te permite trabajar de forma relajada.


¿Cuales son los nootrópicos naturales?


Los verdaderos nootrópicos naturales como Thunder está hechos a base de extractos naturales de Café, Té verde y Cacao, que evita la somnolencia, aumenta la energía física, ayuda a mejorar la concentración y el estado de ánimo, no genera sobre estimulación y es seguro de usar gracias a que sus ingredientes están perfectamente balanceados, por lo que no produce ansiedad ni sensación de agitación, se recomienda tomarlo cuando vas a realizar trabajo extra o en situaciones donde el cansancio físico es excesivo.


Otro nootrópico de origen natural es Alpha GPC se trata un precursor del neurotransmiso acetilcolina, este neurotransmisor es vital en los procesos de memoria, concentración y movimiento muscular, por esta razón no solo ayuda a mejorar el intelecto, también mejora el rendimiento físico, muchas personas tienen una dieta deficiente en precursores de acetilcolina, por lo que todo el tiempo se sienten cansados y sin animo, al tomar este suplemento todos los días ese problema se elimina. Además al combinarlo con NootroGen, se obtiene un incremento considerable en la capacidad cognitiva y energía física.



¿Hay nootrópicos para dormir?


Por supuesto, el nootrópico que buscas es Nootrosleep, un suplemento que te ayuda a descansar, su formula esta hecha a base de melatonina de origen vegetal y los aminoácidos glicina, L-Teanina e Inositol , esta combinación te ayuda a relajarte y a dormir en solo 30 minutos, además sus ingredientes permiten que tu cuerpo se recupere de todo el trabajo que ha realizado durante el día, mejorando el descanso, para que al despertar estés lleno de energía.


[Compra Nootrosleep en línea y recibe en tu domicilio]


Cómo Combinar Nootrópicos.



El consumo de nootrópicos como los que manejaos en NeuroGent es completamente seguro, por esta razón se pueden combinar sin generar efectos negativos a la salud, a continuación te explicaremos algunas de las combinaciones más efectivas para conseguir tus objetivos.

1. NootroGen + Alpha GPC


Esta combinación de nootrópicos se emplea para mejorar el rendimiento mental y físico, por esta razón se le conoce como la pila nootrópica, ya que brinda un impulso de energía extra, se puede decir que es una combinación más simple pero efectiva, ya que el aporte de acetilcolina que brinda Alpha-GPC ayuda a mejorar el trabajo de NootroGen, aumentando significativamente la capacidad de memoria y agilidad mental, se usa en momentos donde requieres tener un impulso extra en tu actividad, por ejemplo: en temporada de exámenes o cuando vas a realizar un proyecto profesional importante y requieres tener una concentración ideal y mantenerte con energía, en estas situaciones debes tomar una cápsula de cada suplemento después del desayuno y repetir la dosis después de la comida.



2. NootroGen + Thunder + Alpha GPC + Nootrosleep


La última combinación se basa en incluir el suplemento para dormir nootrosleep, esta combinación le ayuda a las personas que presentan ansiedad, la cual ha empeorado al punto de impedirles dormir por las noches, al usar está combinación se garantiza un rendimiento optimo durante el día y un descanso adecuado por la noche, nootrosleep se toma 30 minutos antes de ir a dormir y el efecto dura por 8 horas continuas.




Te invitamos a conocer más sobre cada uno de estos nootrópicos en los enlaces, y si te interesa adquirir alguno de los paquetes o tienes alguna duda, nos puedes contactar por medio de whatsapp al 7141006350




#nootrópicos_naturales #nootrópicos_farmacia #nootrópicos_efectos_secundarios #nootrópicos_ejemplos

#nootrópicos_para_la_memoria #mejores_nootrópicos #nootrópicos_modafinilo #nootrópicos_mercado_libre


17.598 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page