top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Ser un padre multitarea: cómo tener un alto rendimiento laboral y familiar.

Actualizado: 4 ene 2021

En estos tiempos la tarea de ser padre sé a complicado, sobre todo con el teletrabajo y la escuela de los niños a distancia, debemos poder dividir nuestra atención en dos, por un lado hay que estar atentos a las videoconferencias, las entregas de proyectos y atención a clientes. Por otro los niños en casa necesitan de nuestra ayuda para poder llevar a cabo la difícil tarea de la educación a distancia, parece que estos momentos necesitamos una pila extra.




Aunque la mayoría de los padres ya estaban acostumbrados a un ritmo de trabajo alto, donde la actividad intelectual hace trabajar el cerebro sin descanso, poniendo la concentración, atención, creatividad y habilidades de comunicación al límite. En estos momentos tenemos que agregarle un factor extra, que implica paciencia, comprensión, empatía y buen humor para apoyar a los niños en su educación.


Sabemos que disfrutas ser la parte centrar de tu familia y que ser padre es una aventura apasionante, pero esto requiere estar al 100 % tanto a nivel físico como mental.


Además, necesitas tiempo para ti y para tu pareja. Darlo todo en todos los ámbitos es una tarea agotadora. Por suerte, existen los nootrópicos que han sido diseñados para hacer frente a las situaciones de fatiga y estrés que son resultados del ritmo de vida que llevas.


La combinación de nootrópicos de NootroGen más Alpha GPC es conocida como la pila, ya que ayuda a eliminar el cansancio físico y la fatiga mental, lo que mejorar tu rendimiento. Esta combinación tiene la ventaja de fortalecer la conexión entre las neuronas, favoreciendo, así, la concentración y atención. Adicionalmente genera un potente efecto estimulante que ayuda a incrementar el estado de alerta, ideal para esos momentos donde requieres un esfuerzo intelectual añadido.


Paquetes de Nootrópicos.





33 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page