top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Nootrópicos para el fisicoculturismo.

Actualizado: 16 jun 2022



Activa tu cerebro para maximizar tu ganancia muscular.


Si eres físico-culturista, hay días en los que estás atrapado en una rutina física y mental.


Cuando la falta de concentración y él enfoque no están al 100, no puedes lograr tu máximo rendimiento en entrenamiento.


A veces, el cuerpo está dispuesto, pero la mente simplemente no lo está.


 

La buena noticia: Los nootrópicos modernos para el culturismo impulsan tu cerebro para sobrecargar tu cuerpo, aprovechando el poder de la mente sobre la materia para ayudarte a lograr tus máximas ganancias.

 

La pila nootrópica para el fisicoculturista.

Alpha-GPC + Thunder.



Fortalece tu conexión entre la mente y los músculos en el gimnasio: El nootrópico Alpha-GPC es el mejor precursor del neurotransmisor acetilcolina, este neurotransmisor es el más activo en el sistema neuromotor, se encarga de transmitir las señales de movimiento entre el cerebro y los músculos.


Aumenta los niveles de energía sin bajón: La combinación de cafeína y L-Teanina de Thunder te asegura que estarás alerta sin correr riesgos de sufrir una caída de energía mas adelante.

Mejora tu rendimiento físico y mental: La dosis de cafeína clínicamente probada ha demostrado que ayuda a los atletas a lograr el máximo rendimiento en todos los aspectos del entrenamiento, sin efectos secundarios como el nerviosismo.



 

¿Cómo mejoran los nootrópicos el rendimiento en el fisicoculturismo?


El físicoculturismo es tan mental como físico.


Si estás haciendo ejercicio y tu cuerpo está en plena forma pero tu mente no lo está, todo tu trabajo será en vano.

Si eres fisico-culturista, ya sea profesional o recreativo, debes esforzarte mentalmente para conquistar los entrenamientos más duros.

Los nootrópicos son suplementos que estimulan el cerebro.

Los mejores nootrópicos ayudan a los fisicoculturistas a mejorar varios aspectos mentales para el rendimiento del entrenamiento incluidos los siguientes:


Atención

Los fisico-culturistas necesitan un enfoque preciso para poder realizar tantas repeticiones como sea posible.


Al igual que la mayoría de las personas, ellos también piensan en muchas cosas: preocupaciones profesionales, problemas familiares y otras obligaciones. Estos constantemente compiten por su atención. Una vez que los fisicoculturistas van al gimnasio, deben dejarlos a un lado y concentrarse en su rutina de ejercicios.

Una vez que terminan su última repetición y abandonan las instalaciones, vuelven a la realidad.

Es una batalla mental que deben ganar constantemente.

El fisicoculturismo requiere una fuerte conexión cuerpo-mente.


Debe aprovechar sus facultades mentales en su rutina de ejercicios día tras día, Si hace esto, logrará sus objetivos de acondicionamiento físico, ya sea aumentando la masa muscular, impulsando la pérdida de grasa o ambos.


Intensidad y motivación.


El fisicoculturismo es un deporte intenso. De hecho, es uno de los más difíciles: pregúntales a cualquier profesional como Arnold Schwarzenegger o Sadik Hadzovic. Tienes que rendir al máximo cada vez que levantas en el gimnasio. El culturismo no es para personas flojas.

Aquí es donde entra la intensidad. Tu entrenador diseñará un programa adecuado que debes seguir para que puedas alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Esta no es una tarea fácil. Esperar que tu programa de entrenamiento se intensifique. En otras palabras, necesitas intensidad y motivación para triunfar en el gimnasio. Los nootrópicos pueden ayudarte en ese sentido.


Por ejemplo, los nootrópicos pueden ayudar a mejorar la motivación de dos maneras:


Aumento de la actividad de la dopamina: La suplementación con nootrópicos como la teobromina contenida en thunder, ayuda a regular la actividad de la dopamina y norepinedrina. Los niveles más altos de estos neurotransmisores, aumenta tu motivación para realizar tus entrenamientos y actividades diarias.

Aumento de los niveles de energía: Los nootrópicos que mejoran la energía mental ayudan a prevenir la fatiga y el agotamiento. Como resultados, aumenta la intensidad de tu entrenamiento para obtener mejores resultados en general.



 

Mente sobre materia.


Seguramente has escuchado el dicho: “Mente sobre materia”. Para simplificar las cosas, tu mente puede ayudarte a lograr tus objetivos en medio de probabilidades insuperables. No hay mejor ejemplo que el fisicoculturismo.


Digamos que necesitas hacer varias repeticiones más, pero tu motor mental está fallando. Sabes que tu cuerpo aún puede soportarlo, sin embargo, tu mente está empezando a ceder.


Los nootrópicos te ayudan a darle a tu mente el empujón extra para marcar la diferencia en tu cuerpo.


Esto nootrópicos son compatibles con los químicos cerebrales que regulan el impulso interno. Estos neurotransmisores incluyen, acetilcolina, dopamina, serotonina, noradrenalina, epinefrina y GABA.


Manejo del estrés.


Los fisicoculturistas también experimentan estrés. De hecho, un entrenamiento duro puede afectar tanto al cuerpo como a la mente. Estos atletas comúnmente experimentan dos tipos de estrés.


Cortisol: Esta es la temida hormona del estrés que puede afectar negativamente los resultados del entrenamiento. Los niveles más altos pueden impedir el crecimiento muscular. Si deseas ganar masa muscular en serio, debes controlar tus niveles de cortisol,

Estrés oxidativo: Esto ocurre cuando los radicales libres superan en número a los niveles de antioxidantes. Como resultado, se produce el daño de los radicales libres. El estrés oxidativo puede provocar problemas de salud graves.


Tomar nootrópicos como Thunder ayuda a los fisicoculturistas a anular los efectos de los niveles altos de cortisol y estrés oxidativo.


 

Fisicoculturismo y concentración.

La concentración es esencial para el fisicoculturismo. En pocas palabras, significa dejar de lado las distracciones para que puedas concentrarte en la tarea que estás realizando.

Algunos expertos creen que la verdadera medida de la concentración no se trata de la capacidad de la mente para concentrarse, sino más bien de la capacidad de bloquear las distracciones para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento.


Muchos fisicoculturistas recurren a estimulantes y pre-entrenos en polvo para poner tener una ventaja. Si bien estos suplementos pueden ser efectivos, el uso excesivo de estimulantes también genera efectos secundarios:

Insomnio

Nerviosismo


Letargo

Falta de concentración


Además, exagerar en el consumo de estimulantes puede producir el temido efecto de choque de pocos: Un aumento en el enfoque seguido de una repentina falta de concentración. La conclusión simplemente es mantener los estimulantes y pre-entrenos al mínimo.

 

La pila nootrópica ideal para los fisicoculturistas.

Alpha-GPC


El alpha-GPC es el mejor precursor del neurotransmisor acetilcolina, cuya principal función es activar el sistema colinérgico que tiene un papel fundamental en la memoria, el aprendizaje y los recuerdos.

En términos de beneficios para el fisicoculturismo, el alpha-GPC ayuda a mejorar la comunicación entre el cerebro y los músculos, lo que incrementa el rendimiento, elimina la fatiga y evita el bajón después de entrenar.


Thunder

L-Teanina + Cafeína + Teobromina


La L-teanina es un aminoácido e ingrediente natural del té verde. Es empleado por su capacidad para ayudar a relajar la mente.


En términos del fisicoculturismo, la L-teanina ayuda a promover la relajación durante los entrenamientos, que es ideal para superar los límites físicos.


La L-teanina actúa elevando las ondas alfa y aumentando los neurotransmisores, lo que permite un efecto calmante sin efectos perjudiciales sobre el rendimiento mental.


 

¿Sabías?…


Si eres un fisicoculturista que toma un suplemento previo al entrenamiento con cafeína y L-teanina se evitan los efectos de sobre estimulación, pero se conserva el impulso energético y se relaja tu mente.


Thunder contiene ambos ingredientes, así como Teobromina. Para ayudar a aumentar la conexión entre la mente y los músculos en el gimnasio mientras aumenta tus niveles de energía y te mantiene de buen humor.


 


La L-teanina también genera beneficios posteriores al entrenamiento. De acuerdo con estudios publicados por la asociación internacional de nutrición deportiva. La suplementación con 100 mg de L-teanina acelera la regeneración mental después del ejercicio físico.

El ejercicio extenuante como el fisicoculturismo puede afectar tus facultades mentales.

Resulta que la L-teanina te ayuda a aclarar tu mente, antes, durante y después de una dura sesión de entrenamiento en el gimnasio.

La versatilidad de la L-Teanina como ingrediente nootrópico para el fisicoculturismo la convierte en la herramienta imprescindible para cualquier atleta.


 

Conclusión


La combinación de Alpha-GPC + Thunder proporciona intensidad, enfoque, motivación y ganancias máximas para el fisicoculturista.


Los fisicoculturistas necesitan mantenerse mentalmente concentrados para poder conquistar los entrenamientos más agotadores. Los nootrópicos ayudan a estos atletas en sus entrenamientos más complicados a mejorar su función cognitiva para obtener mejores resultados a largo plazo.


Si eres un fisicoculturista amateur o profesional, la pila nootrópica de Alpha-GPC + Thunder te ayudará a mejorar tus niveles de energía, concentración, resistencia al estrés y motivación, lo que tiene un impacto profundo en los resultados del entrenamiento.










354 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page