top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Cómo combinar nootrópicos.

Actualizado: 2 ene 2023


En este artículo hablaremos sobre cómo se debe combinar los nootrópicos de la marca NeuroGent.

Una pregunta común entre los usuarios de nootrópicos es ¿cómo se deben combinar para poder obtener los mejores resultados?, debemos aclarar que a pesar de que hay nootrópicos que no se deben combinar por qué sus efectos secundarios pueden generar problemas. Los nootrópicos que manejamos en NeuroGent se pueden tomar en conjunto sin ningún problema, ya que son completamente seguros y no generan efectos secundarios.


La cuestión sobre ¿cómo hacerlo?, depende de cada usuario y de sus necesidades durante el día. A continuación, vamos a exponer casos de nuestros usuarios y las recomendaciones que les hemos realizado.


El primer caso se trata de una persona de 40 años con un puesto ejecutivo en una empresa trasnacional.

Su horario de trabajo abarca desde las 7 am a las 7 pm. Su día comienza saliendo a correr una hora para mantenerse en forma, después regresa a casa, toma una ducha y consume un desayuno balanceado.


Posteriormente acude a su oficina para iniciar con la atención de juntas con diferentes áreas de la compañía para la toma de decisiones y análisis de datos de ventas, por la tarde continua con juntas de atención a clientes, revisiones de los resultados con directivos para plantear soluciones a problemas operativos y finaliza con entrevistas a candidatos para nuevos puestos laborales dentro de su área. Su agenda genera demasiado estrés, pero debe mantenerse, alerta, empático y con energía durante todo el tiempo.


La recomendación que se realiza para este usuario se basa en su carga de trabajo: al comenzar su día temprano, requiere que su mente comience a trabajar lo antes posible, al trabajar con diferentes áreas en juntas su memoria y concentración deben estar al 100 % por lo que se recomienda que consuma una cápsula de Nootrogen con el desayuno, adicionalmente al ser una persona que realiza ejercicio por las mañanas, se recomienda incluir un suplemento colinergico que le brinde energía y le ayude a concentrarse, por lo que se recomienda complementar nootrogen con una cápsula de Alpha-GPC que se toma junto con el desayuno.


Para atender su elevada carga de trabajo por la tarde requiere mantenerse alerta y enfocado, para lo cual se le recomienda consumir una cápsula de Thunder, el cual le permitirá mantener su mente ágil para atender a los directivos y detectar a los mejores prospectos a colaboradores.


Este caso es muy común entre ejecutivos de alto nivel que después de algún tiempo perciben como el estrés de la carga de trabajo comienza a mermar su rendimiento, al utilizar esta combinación de nootrópicos pueden mejorar su ritmo de trabajo y crecer hacia nuevas oportunidades de crecimiento en el mundo profescional.





El segundo caso se trata de un estudiante de universitario que trabaja.

Este usuario estudia la carrera de química y trabaja por las noches realizando guardias en un laboratorio clínico. Sus horarios de sueño son reducidos, en promedio de 4 horas al día.


Debido a las pocas horas de sueño que dispone durante la semana, su rendimiento académico ha sido deficiente y requiere mejorar sus calificaciones, sumado a esto, su trabajo le demanda mantenerse alerta y estar disponible para poder realizar los análisis que le sean solicitados durante su guardia.


La recomendación para esta persona es consumir Nootrogen por las mañanas antes de ir a la universidad, esto le ayudará mantenerse con la mente abierta durante su horario de clases, mejorará su memoria y lo ayudará a concentrarse en sus clases, mejorando su capacidad de retención de información y reduciendo sus horas de repaso.


Para mejorar su desempeño académico se le sugiere consumir una segunda cápsula de Nootrógen después de la comida, con la finalidad de mantener el efecto al realizar trabajos escolares o tareas.


Para finalizar debido a que realiza trabajo nocturno, se le recomienda consumir una cápsula de Thunder antes de su turno, esto le permitirá estar despierto y alerta durante su horario de trabajo, y al finalizar, descansar sin problemas, podrá recuperar sus energías y aprovechar adecuadamente sus horas de sueño.


Como puedes ver cada caso es diferente y depende de la situación de cada individuo, si te interesa combinar nuestros nootrópicos estamos a tus ordenes por Whatsapp para realizarte una recomendación adecuada a tu situación, solo debes contactarnos usando el siguiente enlace: 7141006350


922 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page