Cómo elegir pastillas para la memoria.

Actualizado: feb 3


Te interesa adquirir las mejores pastillas para la memoria, aquí te mostramos los puntos que debes tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

1.- Las pastillas para el cerebro no son medicamentos.


Cuando una persona busca pastillas para la memoria y concentración, a lo que se refiere es a un suplemento que le ayuda a mejorar su desempeño diario para poder realizar mejor sus actividades.

Pero muchas veces estas son confundidas con los medicamentos para la memoria y concentración que los médicos recetan á personas con enfermedades neuronales o problemas psiquiátricos.

Se debe tener mucho cuidado ya que cuando hablamos de un medicamento, se trata de algo que está diseñado y probado exclusivamente para tratar una enfermedad y no deben ser usadas como un suplemento que se pueda tomar a diario, ya que si se exceden las dosis adecuadas los efectos secundarios pueden generar riesgos a la salud.

En cambio, las pastillas para mejorar el rendimiento cerebral y la memoria tienen la función de ayudar a las personas sanas que buscan incrementar su capacidad mental, sin generar efectos secundarios que puedan poner en riesgo su salud, por lo cual se venden sin receta, a estas pastillas se les conoce como nootrópicos.

2.- No son milagrosas.


El tomar una pastilla no te va a hacer la persona más lista del mundo, nosotros somos la suma de nuestras experiencias y lo que aprendemos a lo largo de nuestras vidas.

Si bien, te ayudará a tener una mejor memoria, responder mejor ante una situación estresante y a concentrarte en tus actividades, si no ejercitas tu mente de nada servirá, estas pastillas son el impulso que necesitas para lograr tus metas, pero si no tienes metas no hay forma de ayudarte.

3.- ¿De verdad te ayudan para concentrarte y estudiar?


Muchos estudiantes están desesperados por aprobar sus materias y buscan unas buenas pastillas para el cerebro que les permitan estudiar por horas y concentrarse al momento de los exámenes, pues bien los nootrópicos son lo que buscan, los cuales son sustabncias que ayudan a mejorar alguna parte del proceso cognitivo con lo cual se da esta mejora significativa en la memoria, atención y concentración, estos efectos son producidos por sustancias como Noopept el ingrediente activo de NootroGen, el cual ayuda a incrementar las conexiones neuronales con lo cual se mejoran las funciones cognitivas.

4.- Que debes tener en cuenta para comprar.


El creciente interés sobre las pastillas para la memoria, ha generado un mercado creciente que busca conquistar las mentes de todos, sin embargo, se debe tener cuidado con lo que se consume ya que en ocasiones algunos productos contienen plantas o sustancias que tienen efectos más alucinantes de lo que prometen, con esto no solo te pueden ocasionar efectos secundarios serios, también te pueden causar problemas de salud y adicción.


Lo mejor es comprar un producto que tenga reconocimiento y años en el mercado. Otro punto importante es tener cuidado con los productos que vienen del extranjero, ya que hay muchos que se ofrecen en estados unidos y Europa pero estos siempre se quedan en la aduana ya que se necesitan pagar impuestos y conseguir permisos muy difíciles para que puedan entrar a México, por esto es mejor comprar dentro del país.

Una vez que tienes estos puntos claros lo primero es saber que vas a tomar, investiga cada uno de los ingredientes que se indican en las pastillas y verifica las opiniones reales de los usuarios y los resultados que han obtenido, es importante estar seguro de lo que se quiere obtener antes de adquirirlo, ya que en ocasiones las expectativas son el obtener las pastillas de la película sin límites cuando esto es imposible.

Debes tener claro que no vas a volverte Albert Einstein con una sola toma, esto lleva su tiempo y es un proceso que depende de cada persona, tú vas a notar los cambios poco a poco hasta que te des cuenta de que estás obteniendo un desempeño excepcional en tu trabajo, tus estudios y en general en tu vida.

5.- Su uso por personas de la tercera edad.


A partir de los 45 años comienza un proceso de deterioro cognitivo en todas las personas, donde los olvidos comienzan a ser algo regular y conforme pasan los años la capacidad de retención disminuye lo cual es algo que afecta a la mayoría de las personas.

Para estos casos el mejor remedio son justamente los nootrópicos, que ayudan a mejorar las conexiones neuronales y a restaurar la agilidad mental que se esta perdiendo, en cuestión de días, una persona puede recuperar su agilidad mental y su memoria.

En NeuroGent recomendados Resvedox para ayudar a los adultos mayores a mejorar su calidad de vida y a mantener su mente ágil al tiempo que los ayuda a protegerse de los daños que ocasiona el estrés y la contaminación al cerebro.

Te invitamos a conocer nuestra linea de pastillas para la memoria que te ayudarán a mejorar tu desempeño diario.


LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle