Nikola Tesla, el futuro me pertenece


Esta es una de las frases más conocidas del genio que ha dado forma al mundo moderno, me refiero a Nicola Tesla. Una persona controvertida y excéntrica con ideas realmente radicales para su tiempo que planteaban cambiar el mundo en el que vivió, pero que debido a los intereses económicos de la elite no las pudo ver realizadas.

Tesla fue un visionario del futuro, cambio la forma en la cual el mundo era concebido y creo las bases de la mayor parte de la tecnología electrónica que hoy día usamos. Sus aportaciones más conocidas se basan en el campo del electromagnetismo, donde diseño los sistemas que aun empleados para transporte de electricidad mediante su modelo de corriente alterna, el motor de corriente alterna que ha impulsado al mundo los últimos siglos y además, creo las bases para la transmisión de hondas de radio que impulso las comunicaciones.

Tesla fue un visionario que imagino la mayoría de los aparatos que hoy día empleamos en nuestro día a día. Creó el concepto de la comunicación inalámbrica, imaginando que algún día nos comunicaríamos desde grandes distancias por medio de pequeños aparatos electrónicos que cabrían en nuestro bolsillo, hoy día los conocemos como teléfonos inteligentes.

Pero las ideas de tesla tenía un gran problema, rivalizaba con los intereses de los grandes monopolios y elites que controlaban la industria eléctrica y de materias primas. Una de las grandes ideas de Tesla consistía en la transmisión de electricidad a grandes distancias sin la necesidad de usar cables, el uso de sistemas inalámbricos. Tesla creó experimentos donde logro probar sus ideas y convertirlas en realidad, sin embargo, debido que para ese entonces los monopolios ya tenían el control sobre la producción y distribución de electricidad mediante cables de cobre, así como la fabricación de cables para el transporte. Los proyectos de tesla fueron cancelados y sus instalaciones demolidas.

Esto ha generado una gran especulación durante muchos años, ya que, durante su vida y posterior a su muerte se quiso dejar fuera de los libros de historia a Tesla, sobre todo por sus ideas de crear un sistema gratuito de generación y distribución de electricidad. Se sabe que posterior a su muerte el gobierno de los Estados Unidos confisco sus diseños y notas, para evitar que la información e ideas de tesla pudieran ser divulgadas.

Sin embargo, como el mismo lo dijo el futuro le pertenece, vasta con mirar el mundo que hemos creado gracias a sus ideas y a las bases que sentó para que el mundo moderno tenga vida.


0 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle