Noopept: Beneficios.


Noopept es considerado el mejor nootrópico por muchas personas en el mundo de los suplementos para la memoria gracias a su potencia, precio y seguridad.

Ha habido una gran cantidad de investigación sobre este suplemento nootrópico demostrando muchos beneficios, incluyendo una serie de usos clínicos. Noopept ha demostrado ser eficaz para mejorar algunas de las funciones básicas de las neuronas que resulta en un aumento de la inteligencia, mayor concentración, enormes cantidades de energía e incluso mejorar el estado de ánimo.

¿Qué es Noopept?

Noopept es un suplemento de tipo péptido nootrópico que se deriva de la clase racetam. Este potenciador cognitivo fue desarrollado en Rusia como un remedio nootrópico. Se informa que es 1000 veces más potente que el piracetam, es por ello por lo que su dosis efectiva es mucho menor que la de casi todos los demás suplementos nootrópicos.

Beneficios de Noopept:

Un gran número de estudios indican que noopept es eficaz para mejorar la memoria y el aprendizaje. Lo interesante de este suplemento es que parece beneficiar positivamente tanto en la etapa de consolidación de la memoria como la recuperación de la información. En otras palabras, esto mejora la memoria a corto y largo plazo, además de facilitar la recuperación de los recuerdos.

Este suplemento también es un neuroprotector. Esto significa que puede ayudad a prevenir, y en algunos casos revertir, daños cerebrales debidos al estrés. Otros estudios indican que podría ser capas de aumentar los niveles de factor de crecimiento nervioso (NGF). NGF es responsable de fomentar el crecimiento y especialización de nuevas neuronas y sinapsis, que es vital en el proceso de la memoria a largo plazo.

También tiene propiedades anti-oxidantes. Es capaz de eliminar los niveles excesivos de calcio y otras sustancias potencialmente tóxicas en el cerebro. De hecho, fue desarrollado para revertir y reducir el daño cerebral que se produce con el abuso de drogas y alcohol.

Mediante las experiencias de usuarios, sabemos que tiene un efecto positivo en una serie de capacidades mentales. Por ejemplo, los usuarios aseguran que este nootropico ayuda a reducir la sensación de “confusión mental” y hace que sea fácil de participar en largos períodos de esfuerzo mental.

Los beneficios pueden incluir el pensar más rápido, aumento la capacidad para hablar, mejora de la creatividad, una mejor capacidad de realizar cálculos matemáticos y el razonamiento lógico.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que noopept no se acumula en el cuerpo por lo que no causa dependencia o adicción a pesar de su potencia.

A diferencia de otros nootrópicos, no causa problemas gastrointestinales. ya que se usa una dosis muy baja por lo cual hay menos riesgo de náuseas u otras formas de molestia en el estómago.

Dosis:

Se recomienda consumir 24 mg al día dividido en dos tomas de 12 mg cada una por un periodo de 1.5 a 3 meses. Los efectos más notorios se observan a partir de la segunda semana de tratamiento.

Referencias.

Ostrovskaya RU, Romanova GA, Trofimov SS, Gudasheva DE, Voronina TA, Y Halikas, Seredenin SB. La novela sustituido dipéptido que contiene acylproline-, GVS-111, promueve la restauración de aprendizaje y memoria deteriorada por lobectomía frontal bilateral en ratas. Behav Pharmacol. 1997.

Molodavkin GM, Borlikova GG, Voronina TA, Gudasheva DE, Ostrovskaia RU, Tushmalova EN, Seredenin SB. [Efecto de la novela dipéptido noopept agente nootrópico y su metabolito ciclo-L-prolylglycine en el transcallosal evocados potencial en el cerebro de rata]. Eksp Klin Farmakol. 2002.

Bel'nik AP, Ostrovskaia RU, Poletaeva II. [Comportamiento de los ratones de diferentes cepas: modificaciones producidas por noopept]. Zh Vyssh Nerv Deiat Im I P Pavlova. 2007.

Radionova KS, Belnik AP, Ostrovskaya RU. Noopept original de drogas nootrópico impide déficit de memoria en ratas con bloqueo de los receptores muscarínicos y nicotínicos. Bull Exp Biol Med. 2008.

Trofimov SS, Voronina TA, Guzevatykh LS. Efectos postnatales tempranas de noopept y piracetam sobre la memoria declarativa y procedimental del varón adulto y ratas hembras. Bull Exp Biol Med. 2005.

Jia X, Gharibyan AL, Ã-hman A, Liu Y, Olofsson A, Morozova-Roche LA. Fármaco neuroprotector y nootrópico noopept rescata Î ± sinucleína citotoxicidad amiloide. J Mol Biol. 2011.

Romanova GA, Mirzoev conocimientos tradicionales, Barskov IV, Victorov IV, Gudasheva DE, Ostrovskaya RU. Efecto antiamnésica de dipéptido que contiene acil-prolil- (GVS-111) en el daño inducido por compresión-corteza frontal. Bull Exp Biol Med. 2000.


675 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
modafinilo_edited.png

NEUROESTIMULANTE

FLModafinilo

 

$300.00 - 900.00

RESVEDOX IMAGEN.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle