top of page
14.png

THUNDER

El mejor nootrópico natural en México

Tu Fuente Natural de Energía, Buen Humor, Concentración y Vigor

La combinación de extractos naturales que te brindan energía constante, mejora el estado de alerta y vigilia, aumenta la capacidad de concentración y mejora tu estado de ánimo. 

Envío Rápido y Garantizado

Envío gratis en pedidos mayores a $999

15 Días de Garantía

Si no te funciona te devolvemos tu dinero

3 Meses sin Intereses con MercadoPago

Paga con tarjetas de crédito o débito, además manejamos depósito en OXXO o transferencia.

Image by Christian Erfurt

El problema de la falta de energía y el agotamiento 

Sentir cansancio y agotamiento en los momentos más importantes de tu día es un verdadero problema, ya que te afectará de forma negativa en tu rendimiento tanto si realizas actividades como deporte, si vas a estudiar para un examen o vas a realizar una presentación ante los directivos de tu empresa, ya que de tu nivel de energía y sobre todo de tu estado de ánimo dependerán los resultados que puedas obtener.

 

No es lo mismo tener una aptitud pesimista ante una tarea complicada que llegar con una aptitud positiva, por eso hemos creado THUNDER, tu opción de nootrópico natural, que te brinda la energía que requieres al tiempo que te pone de buen humor para hacerle frente a todos los retos.

Beneficios de tomar THUNDER 

Thunder es una combinación de ​extractos naturales de granos de café (Cafeína), hojas de té verde (L-Teanina) y granos de cacao (Teobromina). Que te ayudan a mantenerte despierto, de buen humor y enfocado. Esta combinación trabaja de manera coordinada para brindarte los mejores beneficios en cuanto a energía sin efectos secundarios.

Natural

 

Nuestra opción si prefieres algo 100% natural, Thunder está hecho con extractor herbales y orgánicos de calidad.

Concentración

Te mantiene enfocado en tus objetivos, permitiendo que tu mente pueda trabajar en lo que es importante. 

Vitalidad

 

Te genera una sensación de vigor y capacidad para enfrentar todos los retos de tu actividad diaria.

Rendimiento físico

 

Mejora tu rendimiento físico a realizar actividades como deportes o entrenamiento en gimnasio, o incluso si solo quieres correr un maraton.

Buen humor

 

Mejora tu estado de ánimo para mantenerte con un buena disposición y calidez hacia otras personas.

Energía

 

Activa tu ente y tu cuerpo al brindarte energía física y mental suficiente para realizar todas tus actividades y tener un extra para hacer todo lo que te más te gusta.

Image by Outlook Photography and Studio

Con solo una cápsulas  de THUNDER obtienes toda la energía y motivación que necesitas por 7 Horas.

THUNDER combina beneficios energizantes de la cafeína, los efectos relajantes del té verde y el efecto estimulante del chocolate

Conoce los artículos científicos

Propiedades Energizates y Relajantes

Thunder es el resultado de una combinación sinergica de ingredientes naturales, para darte un efecto energético suave, sin sobresaltos ni ansiedad, al tiempo que te pone de buen humor y con una actitud positiva.

Maximiza los beneficios de la Cafeína, la L-Teanina y la Teobromina 

Los extractos naturales de café, té verde y cacao son ricos en Cafeína, L-Teanina y Theobromina, estos ingredientes generan importantes beneficios a tu actividad cognitiva y a tu actividad  física, al proveerte energía evitando la ansiedad que la cafeína produce por si sola.

Creado para brindar a tu cuerpo y mente la energía que requieres todos los días.

​Thunder mejora tu estado de vigilia, alerta, incrementa tu concentración y te mantiene de buen humor, sus ingredientes están perfectamente balanceados para brindarte los mejores beneficios para mantenerte despierto y de buen humor cuando más lo necesitas, ya no será necesario recurrir a bebidas energizantes o café que te producen ansiedad, con Thunder obtienes todo lo bueno de la cafeína sin los efectos secundarios.

Testimonio de nuestros usuarios

10-Dic-22

"Estaba gastando demasiado por el café todas las mañanas, pero estas últimas semanas lo he sustituido por Thunder. Lo que más me agrada es que no me genera nerviosismo ni ansiedad. En definitiva lo recomiendo."

GABRIEL GONZALEZ

04-Oct-22

"Ustedes me indicaron que brinda energía y concentración y fue exactamente lo que obtuve. Me gusta tomar las dos cápsulas por la mañana después de desayunar y con esto consigo que mi día es más productivo, les agradezco por tomarme en cuenta para esta prueba."

ALFONSO JUAREZ

JESUS HUMBERTO COLIN

05-Dic-22

"se siente el impulso todo el día. Sin nerviosismo. Normalmente tomo alrededor de 2 tazas de café al día, y con solo una cápsula por la mañana me pone a trabajar todo el día sin dolor de cabeza ni ansiedad. Y por la noche dormí como bebe."

WhatsApp Image 2020-07-09 at 23.20.21.jpeg

12-Nov-22

"Empece a notar los efectos durante la primera hora, no lo sentí como un subidón loco, fue algo más agradable y tranquilo, como lo indican no me genero nerviosismo. Pero como todos somos diferentes no puedo afirmar que esto sea igual para otras personas."

ANTONIO SOLANO

03-Ago-22

"me gusta el push de energia que te da sin necesariamente llegar al crush que da con bebidas energeticas, no es agresivo con el estomago, tampoco tampoco esperes que magicamente te llene de vitalidad ilimitada como si fuera limitless, pero si estas ocupad@ en alguna tarea te puede ayudar a que no te de bajon. Como pasa con todos los suplementos, el resultado varia de persona en persona y dependiendo las circunstancias"

FRANCISCO A

ELIGE TU PAQUETE DE THUNDER AHORA

productos
14.png

1 Frasco

30 Cápsulas

15 días de tratamiento

$299.00