top of page
12.png

NOOTROGEN

El nootrópico más potente en México

Lleva tu cerebro a un nivel más alto,

abriendo un nuevo mundo de posibilidades,

donde tus metas y objetivos personales, profesionales y académicos se vuelve más fáciles de lograr.

Envío Rápido y Garantizado

Envío gratis en pedidos mayores a $999

15 Días de Garantía

Si no te funciona te devolvemos tu dinero

3 Meses sin Intereses con MercadoPago

Paga con tarjetas de crédito o débito, además manejamos depósito en OXXO o transferencia.

Paso de cebra

El problema de la falta de memoria y concentración

La vida laboral, académica y personal actual nos genera una demanda mental que en muchos casos puede ser excesiva, ocasionando que la mente se sienta abrumada e insuficiente para cumplir con las exigencias a las que se encuentra sometida.

 

El problema con la perdida de memoria y concentración es que si no se le da un tratamiento adecuado solo empeorará. Ya que se entra en un círculo vicioso donde, la falta de capacidad mental produce estrés y el estrés impide pensar con claridad y genera la toma de decisiones apresuradas y mal planeadas, además, el estrés genera sustancias que son dañinas para el cerebro como los radicales libres, que con el tiempo provocan enfermedades en el cerebro.

 

Por lo que buscas un tratamiento adecuado, que ayude a relajar la mente mientras se apoya la mejora de las funciones cognitivas es vital para conseguir tus objetivos.

Beneficios de tomar NOOTROGEN 

Solo necesitas dos cápsulas al día para entrar en un estado de claridad mental y concentración mejorado. En este estado mental agudizado, tus reacciones son más rápidas, te concentras más fácil, tu capacidad mental aumenta. Eres más productivo, eficiente y tu mente tiene mayor caridad. Puedes empujar los límites y trascender las fronteras entre el éxito y el fracaso. No hay limitaciones. Las posibilidades son infinitas.

Memoria

 

Promueve una mejora en la memoria al actual sobre las tres etapas del aprendizaje (captación, asimilación y recuperación de información)

Razonamiento

 

Mejora el flujo de nutrientes a las neuronas incrementando la capacidad de procesamiento de información.

Atención

 

Mejora el estado de alerta, mejorando la capacidad de respuesta ante un evento inesperado e incrementando la capacidad para resolverlo.

Estrés

 

Protege al sistema nervioso contra los daños ocasionados por el exceso de trabajo y el estrés.

Concentración

 

Mejora la disponibilidad y capacitación de los neurotransmisores involucrados en los procesos de aprendizaje y concentración

Energía

 

Al incrementar el flujo de nutrientes al las neuronas promueve el metabolismo neuronal, mejorando la generación de energía que evita la fatiga y mejora el rendimiento.

Image by Brooke Cagle

Con solo dos cápsulas al día de NOOTROGEN entras en un estado de claridad menta y concentración mejorado

NOOTROGEN combina beneficios para mejorar tu cognición mientras protege tu cerebro contra el estrés

Conoce los artículos científicos

Propiedades Neuroprotectoras

NOOTROGEN es un poderoso antioxidante con propiedades protectoras del sistema neuronal que combate los radicales libres.

Maximiza los beneficios del glutamato y la acetilciolina. 

El ingrediente activo de NOOTROGEN (noopept) se une a los receptores de los neurotransmisores glutamato y acetilcolina en los sitios de unión entre las neuronas mejorando su actividad, estos neurotransmisores son los más abundantes en el cerebro y están involucrados en todos los procesos mentales.

Creado para brindar a tu cerebro la agilidad y protección que requiere todos los días

NOOTROGEN Favorece las conexiones neuronales al aumentar el contenido de glutamato y acetilcolina en las intercepciones sinápticas entre las neuronas, al mismo tiempo que incrementa el flujo de nutrientes al cerebro, mejorando el metabolismo neuronal y la producción de energía en el cerebro. El ingrediente activo noopept es un potente antioxidante con propiedades neuroprotectoras que ayuda a proteger al cerebro de los efectos negativos que produce el estrés.

Captura de Pantalla 2023-01-04 a la(s) 22.37.29.png

Testimonio de nuestros usuarios