Teobromina.

La teobromina es un compuesto natural que se encuentra en las semillas de cacao.



teobromina

El cacao de donde se extrae la teobromina se originó en las selvas tropicales de México, en tiempos de los mayas se le llamaba alimento de los dioses, de aquí es de donde deriva su nombre científico theobroma cacao, “theo” que significa dios y “broma” alimento.

La teobromina tiene diversos beneficios para la salud humana, es un excelente diurético, ayuda a potenciar la salud de las vías respiratorias y el corazón y tiene el potencial de mejorar la capacidad mental.

¿Cómo funciona la teobromina?

Hablando del sistema circulatorio la teobromina tiene un efecto vasodilatador, y antiinflamatorio, respecto al sistema nervioso el uso de la teobromina aumenta a velocidad de respuesta neuronal, esto lo consigue al bloquear los receptores de adenosina, que generalmente desencadena la acción de la hormona noradrenalina que aumenta la presión arterial.

Beneficios de consumir teobromina.

- La teobromina ayuda a disminuir la presión arterial al dilatar los vasos sanguíneos y estimular la excreción de líquidos.

- Ayuda a mejorar el rendimiento al realizar tareas mentales y redice la fatiga mental.

- La teobromina ayuda a abrir las vías respiratorias, lo que mejora la función pulmonar, ayudando en el tratamiento del asma y en el control y la tos.

- Ayuda a dormir mejor.

- Evita la formación de caries y ayuda a evitar el daño del esmalte dental.

- La teobromina evita la formación de cristales de ácido úrico, lo que evita la formación de cálculos renales y la presencia de estos cristales en las articulaciones que ocasionan gota.

Teobromina más cafeína.

Al combinar teobromina con cafeína, se obtiene un aumento del estado de alerta y mejora en el tiempo de reacción.

¿Qué dosis de teobromina debes tomar?

La dosis diaria recomendada de teobromina va de los 50 a los 1000 mg, en el caso de combinarla con cafeína se recomienda una dosis máxima al día de 100 mg.

¿Donde puedes comprarlo?

En NeuroGent manejamos thunder, un suplemento energizarte que combina los benéficos de la teobromina con cafeína y L-teanina, te invitamos a conocer más de este suplemento dando clic en la siguiente imagen.



#teobromina_usos #teobromina_pdf #teobromina_medicamento #teobromina_dosis #teobromina_desventajas #teobromina_capsulas

0 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle