El 77% de los empleados sacrificaría su vida personal por el éxito profesional
Como líderes de recursos humanos, ¿cuál es su papel para ayudar a los empleados a lograr un equilibrio ideal entre el trabajo y la vida personal?

El éxito está relacionado tanto con lo personal como con la carrera, según un nuevo informe, pero esto no significa que las personas no sacrifiquen uno u otro para alcanzar su idea de felicidad. En un nuevo informe de My Perfect Resume, el 77% de los encuestados dijeron que estarían dispuestos a sacrificar su vida personal a cambio del éxito en sus carreras.
Por otro lado, el 83% de los encuestados dijo que está dispuesto a sacrificar su carrera por el éxito en su vida personal. Pero, ¿cómo se ve el éxito? En el aspecto profesional de las cosas, el 81% de los encuestados dijo que la principal señal de éxito es tener un trabajo estable. Otros signos incluyen:
Altas ganancias (80%)
Ser un experto (80%)
Alcanzar una posición alta (80%)
Ser feliz en el trabajo y obtener satisfacción de él (79%)
Dirigir su propio negocio (76%)
Haciendo trabajo socialmente útil (76%)
Prestigio y reconocimiento de los compañeros y del entorno empresarial (76%)
Fama (71%)
En términos de éxito personal, el 83% de los encuestados dijo que el signo principal es poder perseguir sus sueños. Otros signos incluyen:
Tener una familia (80%)
Satisfacción y realización en la vida familiar (80%)
Graduación de la universidad (80%)
Tener un propósito en la vida (79%)
Tener un departamento o casa (76%)
Prestigio y reconocimiento de familiares y amigos (75%)
En general, estos encuestados dijeron que el principal ingrediente del éxito en la vida está en el aspecto personal, particularmente en tener una familia (34%). Otros incluyen:
Tener un trabajo estable (30%)
Tener propósito en la vida (29%)
Satisfacción y realización con la vida cotidiana (29%)
Ser capaz de cumplir sueños (26%)
Ingresos altos (25%)
Con base en estos parámetros, el 90% de los encuestados dijeron que se consideran exitosos en la vida. También piensan que las mujeres (52%) tienen más éxito que los hombres (48%).
Para las personalidades más exitosas, nombraron a Kamala Harris (37 %), Angelina Jolie (32 %) y Serena Williams (30 %). Para los hombres, los encuestados votaron por Joe Biden (38%), Abraham Lincoln (30%) y Elon Musk (30%).