Image by Nick Morrison
neurogent-bicol-iso.png

BLOG

¿Para qué sirve NootroGen?

Actualizado: 24 nov 2021


nootrogen review
nootrogen review

Una pregunta común que se nos hace es ¿Para qué sirve NootroGen?, la respuesta a esta pregunta es simple, sirve para que consigas todos tus objetivos, parece que es una promesa bastante fuerte, pero es cierto.

No se trata de una formula mágica, la realidad es que muchas personas se limitan para poder lograr lo que siempre han querido, debido a que se sienten incapaces de conseguirlo, la razón es que su mente esta topando su capacidad al no contar con los elementos necesarios para liberar su verdadero potencial, es en esté punto donde trabaja NootroGen.


NootroGen de un nootrópico o potenciado cognitivo, dicho de forma más sencilla, va a hacer que tu mente trabaje de una forma más fácil y rápida, haciendo que todo lo que antes te costaba trabajo, como; aprender algo muevo o ser hábil en alguna actividad, se facilite, si bien no es algo que se dé en un minuto ya que requieres de cierta práctica y acumular los conocimientos y habilidades necesarias, vaya que esto será más rápido que si lo hicieras sin usar NootroGen.

Pongamos un ejemplo común; un estudiante universitario que busca terminar su carrera, pero tiene serios problemas con algunas materias que le cuestan estudiar, aunado a esto, la presión por pasar las materias le ha producido demasiado estrés que no le permite concentrarse para estudiar y solo hace más difícil aprender.

En este caso NootroGen le ayudará a mejorar su memoria permitiéndole aprender más fácil, al mismo tiempo, le permite concentrarse y reducirá el estrés, con lo cual, puede estudiar y aprender más fácil, pero no solo esto, NootroGen lo mantiene en un estado de calma que le permite estudiar por horas sin cansarse, para que aproveche al máximo las horas de estudio disponibles y durante el examen estará tranquilo y sin presiones, permitiéndole a su mente desempeñarse adecuadamente sin presentar ningún problema al momento de expresar todo lo que ha aprendido.

Esto aplica para profesionistas, deportistas, emprendedores o cualquier persona que requiera dar un extra en su vida diaria o profesional, y que requiere liberar todo su potencial cognitivo.



¿Porque NootroGen es tu mejor opción en Nootrópicos?


Un factor importante es que NootroGen no genera efectos secundarios como lo hacen otros suplementos que contienen plantas, hongos o anfetaminas que se hacen llamar nootrópicos aunque no lo son.


Esto gracias a que su ingrediente activo "noopept", fue específicamente diseñado para trabajar aumentando los niveles de los neurotransmisores glutamato y acetilcolina, ayudando a que las neuronas de tu cerebro se comuniquen de una forma más eficiente y rápida, teniendo como beneficio una mejora de los procesos de memoria, concentración y un aumento en tu agilidad mental (3).


Al no trabajar con la dopamina no se presenta ningún efecto secundario (2), además noopept promueve la salud neuronal al ser un potente antioxidante (7), y su uso a largo plazo ayuda a mejorar la capacidad del cerebro para generar nuevas conexiones neuronales, por lo que mientras más tiempo lo consumas, mejores serán los resultados y tu cerebro estará protegido de enfermedades neurodegenerativas (1).


¿Te interesa adquirir NootroGen?


Si ya leíste el articulo sobre los beneficios que te brinda NootroGen seguramente te interesa adquirirlo puedes hacerlo directamente desde nuestra tienda oficial dando click en la siguiente imagen.




Referencias:


1. M.K.Salimgareeva et al, "Efecto neuroprotector del dipéptido que contiene prolina, noopept en células neuronales PC12" European Neuropsychopharmacology Volume 21, 1 April 2011, Page S155-S156

2. E.S.TeleshovaI.A.Davydova "Estudio farmacológico clínico del novedoso péptido nootrópico noopept" European Neuropsychopharmacology Volume 15, Supplement 2, 2005, Page S222

3. G. A. Romanova et al. "Restauración de la memoria y efectos neuroprotectores del dipéptido noopept en un modelo de accidente cerebrovascular" European Neuropsychopharmacology Volume 15, Supplement 2, 2005, Page S241

4. Kovalenko, LP, et al. “Estudio preclínico de toxicidad Noopept” Eksp Klin Farmakol, vol. 65, no. 1, 2002, pp. 62 4.,

5. Noopept (N-phenylacetyl-L-prolylglycine ethyl ester) lacks a 2-oxo-pyrollidine nucleus that a true racetam is defined by “Noopept.” Examine.com, published on Oct 5, 2014. Last Updated Jun 14, 2018.

6. “Noopept.” PubChem Open Chemistry Database

7. E.V. Shipaeva, L. P. Kovalenko "P.5.055 Effects of dipeptide nootropic noopept on immunity parameters in stressed CBA, C57BL/6 and F1(CBA×C57BL/6)", European NeuropsychopharmacologyVolume 15, Supplement 22005Pages s231-s232