top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Nootrópicos para el TDAH: la mejor combinación

En esté artículo te contamos todo lo que necesita saber sobre los nootrópicos para mejorar la calidad de vida de las personas con TDAH.



Si sufre de TDAH y buscas un tratamiento eficiente, puedes considerar los nootrópicos como una excelente opción.


Se sabe que las pseudoanfetaminas como Ritalin y Adderall se recetan a adultos con TDAH. Estos y otros estimulantes elevan los niveles de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor que se cree que controla la atención, el estado de alerta y la energía.

Los estimulantes tienen una larga historia de uso en ocupaciones como la aviación y la medicina, donde la concentración sostenida y los reflejos rápidos son esenciales, además, son efectivos en personas con TDAH.


El TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) es una condición en la que una persona no puede concentrarse en una sola tarea durante un período prolongado de tiempo.

Este trastorno puede ser un problema grave para niños y adultos, y puede afectar la carrera, las relaciones e incluso la salud mental del paciente.


Los síntomas del TDAH incluyen:

- Dificultad para poner atención y organizar las ideas.


- Olvidos recurrentes.


- Dificultad para seguir instrucciones o realizar tareas.


¿Cuál es la causa del TDAH?

Aunque la causa exacta del TDAH no se comprende completamente, muchos estudios sugieren que la genética juega un papel importante. Muchos otros factores, incluidos los entornos sociales, las lesiones cerebrales y la nutrición, también pueden contribuir al TDAH.

No existe una prueba única para el TDAH, pero se necesita una evaluación integral para diagnosticar con precisión el trastorno. Además, puede ayudar a identificar posibles condiciones concurrentes y problemas de salud mental que también pueden causar los síntomas.

En última instancia, lidiar con el TDAH requiere un compromiso a largo plazo. A muchas personas se les recetan medicamentos como Adderall, pero estos medicamentos a menudo tienen efectos secundarios. Y esa es la razón por la que muchos adultos con TDAH a menudo recurren a otras alternativas.


¿Qué son los nootrópicos?


Los nootrópicos son suplementos que ayudan a aumentar la función cerebral y la memoria. Estos suplementos pueden ayudar con los síntomas del TDAH, son completamente seguros y no requieren de receta médica.


La ventaja de los nootrópicos respecto a los medicamentos para tratar el TDAH es que no trabajan con la DOPAMINA, esté neurotransmisor es el responsable de los efectos secundarios como la dependencia, mareos, ansiedad y perdida del sueño. En su lugar los nootrópicos trabajan con el GLUTAMATO y ACETILCOLINA, dos neurotransmisores encargados de la transmisión de impulsos neuronales en la corteza cerebral, lo que ayuda a mejorar la memoria, concentración y habilidad de pensamiento.


Cómo tratar los síntomas del TDAH con Nootrópicos.


Los nootrópicos funcionan mejorando la función cerebral al aumentar la cantidad de neurotransmisores glutamato y acetilcolina en el cerebro. Esto mejora las funciones cognitivas, incluidas la memoria y la atención.


También promueven la formación de nuevas conexiones entre las células nerviosas y aumentan la capacidad del cerebro para procesar información rápidamente.


Los nootrópicos pueden ayudar a niños y adultos con TDAH. Mejoran el enfoque y el estado de alerta al aumentar.


Por qué los Nootrópicos son perfectos para el tratamiento del TDAH


Se considera que el desequilibrio de los neurotransmisores en el cerebro es la causa de los síntomas del TDAH. Los nootrópicos ayudan a mantener un equilibrio adecuado de los neurotransmisores, ayudando a manejar los tres síntomas principales del TDAH (hiperactividad, falta de atención e impulsividad) esto disminuye ya que se regulan los niveles de neurotransmisores en el cerebro.



Los mejores nootrópicos para tratar el TDAH.


Los nootrópicos ayudan a tratar los síntomas del TDAH al mejorar la concentración y el enfoque. La mejor forma de obtener resultados es combinando los diferentes nootrópicos.


Las pilas de nootrópicos se están volviendo cada vez más populares, debido a que son muy convenientes y evitan que las personas pidan muchos nootrópicos individuales y tomen docenas de píldoras.


Esto nos lleva perfectamente a la mejor pila de nootrópicos para el TDAH.


Alpha-GPC:


Los beneficios más conocidos del Alpha-GPC son sus propiedades energizantes para el cerebro, que ayuda a cualquier persona a digerir la información con claridad. Sin embargo, el alpha-GPC proporciona una asistencia más específica para el TDAH, ya que también aumenta los niveles de acetilcolina en el cerevro.


Las bioactividades del Alpha-GPC y las ventajas para la atención respaldadas por la investigación lo posicionan como un nootrópico flexible para el tratamiento del TDAH y mejorar la función mental en general.


Debido a que el Alpha-GPC promueve la generación de energía de las células cerebrales, reduce la confusión mental relacionada con el TDAH. En estudios clínicos en humanos cuidadosamente planificados, se ha descubierto que el Alpha-GPC mejora la atención.


Además de ser uno de los principales nootrópicos para el TDAH, el alpha-GPC también es un nootrópico natural eficaz para la cognición general y la salud general del cerebro. Se propone para ayudar a la regeneración cerebral y proporcionar al cerebro una acción neuroprotectora.


NootroGen:

Su ingrediente activo se basa en un pepito sintético conocido como noopept, cuya función se basa en regular los niveles de los neurotransmisores glutamato y acetilcolina.


Estos neurotransmisores se encargan de modular los procesos de aprendizaje, concentración y estado de ánimo, además noopept promueve la neuroplasticidad, que es la capacidad de las neuronas para formar nuevas conexiones neuronales, esto ayuda bastante a las personas con TDAH ya que les permite mejorar su concentración al tiempo que aumenta su capacidad para crear nuevos recuerdos y tener una memoria rápida.





Adderall


Si vives con TDAH, entonces ya conoce Adderall. Es el medicamento más recetado para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.


¿Funciona? Sí, a veces un poco demasiado; lo que queremos decir con esto es que Adderall es extremadamente poderoso y potente, hasta el punto de que muchas personas no pueden tomarlo diariamente sin sufrir efectos secundarios nerviosos o insomnio.


Los usuarios también pueden comenzar a desarrollar una tolerancia a Adderall, si ha estado usando Adderall para controlar sus síntomas de TDAH durante mucho tiempo, entonces es casi seguro que eventualmente desarrollarás una tolerancia al medicamento. Este es un problema grave. Después de muchos meses, tu nivel de tolerancia puede ser mucho más alto que la dosis recomendada para controlar el TDAH. Esto significa que el medicamento ya no te ayuda a controlar los síntomas del TDAH.

De hecho, esta puede ser la razón exacta por la qué estás leyendo este artículo en esté momento: para conocer las alternativas nootrópicas a Adderall para ayudar a controlar los síntomas del TDAH. Bueno, no busque más, ya que te mostraremos la mejor pila de nootrópicos a continuación.


Cómo apilar nootrópicos para tratar el TDAH.


La mejor forma de apilar nootrópicos para tener un tratamiento eficaz contra el TDAH es de la siguiente forma:


Tomar 1 cápsula de NootroGen (noopept) + 1 cápsula de Alpha GPC después de desayunar y repetir la dosis después de comer.


Esta combinación le permite a personas con TDAH mantenerse concentrados por más tiempo y tener la suficiente agudeza mental para trabajar y estudiar sin distracciones. Además aumenta los niveles de neurotransmisores asociados con la motivación y al no contener ingredientes que causen dependencia es completamente seguro de consumir.


Los principales Beneficios de la combinación de estos nootrópicos son:


No genera riesgo de acción ya que sus ingredientes son completamente seguros y avalados por la FDA.


Esta combinación de nootrópicos tarda en promedio de 30 a 45 minutos en comenzar a funcionar, por lo que no hay que esperar para ver cómo funciona.


Conclusión sobre los nootrópicos para el TDAH


Cuando se trata de TDAH, elegir un nootrópico puede ser un desafío. Debido a las diferencias individuales en la química del cerebro y la gravedad de la afección, las personas responden de manera diferente a los productos.

Sin embargo, una cosa que debe saber es que los nootrópicos son lo que debe buscar; esto se debe a que se cree que los síntomas del TDAH son causados ​​por un desequilibrio de las sustancias químicas cerebrales, y los nootrópicos ayudan a recuperar el equilibrio neuroquimico.

Es por esta razón la combinación de nootrópicos de NeuroGent es tu mejor opción de nootrópicos. Con la dosis correcta de Alpha-GPC y noopept, ofrece la solución perfecta y de alta calidad para ayudar a controlar los síntomas del TDAH.

Si te interesa adquirir esta combinación de nootrópicos te invito a conocer el paquete que manejamos en NeuroGent en esté enlace.






1453 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page