top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Noopept es increíble.




Actualmente, tengo 2 semanas y media en un ciclo de 90 días de noopept. Empecé tomando 1 cápsula de 12 mg por la mañana, y ahora he estado tomando una cápsula por la mañana y otra al medio día durante casi una semana, la verdad estoy asombrada por el efecto que ha tenido en mi estado de ánimo y cognición. Realmente no esperaba que fuera tan dramático, sinceramente.


Hace unos días noté un aumento total de mi fluidez verbal que mucha reporta desde el inicio. Las conversaciones parecen fluir más fácilmente. No me cuesta tanto pensar en la palabra que estoy buscando, y es absolutamente fácil pensar en qué decir a continuación. Parte de lo que atribuyo a esto es que mi ansiedad social ha disminuido dramáticamente. No me siento nerviosa o incómoda con tanta frecuencia, y no estoy pensando demasiado en la conversación. Sin embargo, estoy notando más mejoras de las que puedo atribuir únicamente a tener menos ansiedad, por lo que las mejoras en la cognición definitivamente también desempeñan un papel importante.


No estoy 100 % segura de que estoy notando una mejora en el recuerdo de la memoria a largo plazo y todo eso o no todavía, o una mejora en el aprendizaje, ya que no he tenido muchas cosas que realmente hayan probado eso, y solo han pasado unas pocas semanas. Sin embargo, definitivamente puedo decir que mi memoria de trabajo ha mejorado, ya que me resulta más fácil concentrarme en la tarea y sentirme más comprometida con lo que estoy haciendo. En términos de memoria a corto plazo, definitivamente me resulta más fácil recordar hacer cosas poco después de decidir hacerlas.


Desde la primera semana me di cuenta de que la confusión o cansancio mental desaparecieron, por lo regular me pasaba cuando tenía cambios de turno en mi trabajo, pero desde que tomo noopeot ya no he tenido esos problemas, pero si he notado que mis compañeros se quejan como siempre de sentirse confundidos y cansados.


También he notado un marcado mejoramiento del estado de ánimo esta semana, junto con la reducción de la ansiedad que mencioné anteriormente. Esto va junto con el efecto más dramático que estoy notando: cuando estoy en el trabajo me siento como cuando todo era nuevo y emocionante.


Estoy realmente entusiasmada por mejorar y encontrar mejores formas de hacer las cosas y solucionar problemas con mi máquina. Me había estado sintiendo increíblemente agotada recientemente, así que esto es realmente asombroso; y, sinceramente, si continúa, este es un cambio de ritmo que cambia la vida.


Me sentía aburrida y simplemente cansada de eso, me costaba motivarme para ir a trabajar y, a veces, lloraba de frustración incluso antes de llegar allí; y este es un trabajo que me encanta, por lo que es genial experimentar un resurgimiento en ese compromiso y entusiasmo que solía sentir.


En general, estoy impresionada y asombrada por lo bien que está funcionando hasta ahora.


Definitivamente voy a continuar con los ciclos del tratamiento.


Además, otro punto que quería abordar. Los que toman noopept, ¿cómo les gusta ciclarlo? Mi plan hasta ahora ha sido hacer este ciclo de 90 días, tomarme al menos 30 días de descanso y luego decidir cuándo hacer otro ciclo según cómo me sienta a partir de ahí. ¡Sin embargo, me encantaría saber cómo prefieren hacerlo los demás! saludos.


Te interesa adquirir Noopept, te invitamos a conocer nuestro suplemento NootroGen que contiene 12 mg de noopept por cápsula en esté enlace.




39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page