Image by Nick Morrison
neurogent-bicol-iso.png

BLOG

Fortalece tu sistema inmunológico.

Estamos a más de un año de haber comenzado el confinamiento en México y durante este tiempo hemos tenido que aprender a adaptarnos a la nueva normalidad, donde los amigos se sienten lejos, pero la tecnología nos permite estar cerca, donde las clases en línea ocupan todo el día y el teletrabajo se ha vuelto algo cotidiano.



Este confinamiento nos ha enseñado que a pesar de la distancia siempre podemos encontrar la forma de convivir y ahora con la llegada de los programas de vacunación parece que estamos cada vez más cerca del final, sin embargo, no debemos bajar la guardia, debemos recordar que aún no se ha terminado y es posible que pasen al menos dos años antes de poder tener algo cercano a la vida que teníamos antes de la pandemia.

Por esto es importante continuar con todas las medidas de distanciamiento social y protección, como el uso de cubrebocas, careta y no acudir a lugares concurridos. Adicionalmente debemos mantener una buena alimentación que nos permite obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para que en una eventual infección estemos preparados para hacerle frente y no sufrir de complicaciones.

Estando conscientes que la prevención siempre es la mejor arma contra las enfermedades en NeuroGent nos dimos a la tarea de buscar un suplemento que cumpla con la función de apoyar a tu sistema inmunológico para hacer frente a infecciones, este suplemento tiene el nombre de Bio-Immunity Support, es de origen natural y cuenta con el respaldo de estudios a nivel mundial, tiene la función de fortalecer la respuesta de tu organismo al ser atacado por agentes biológicos infecciosos como virus y bacterias.

Su principal ventaja es la combinación de ingredientes que continuación te describimos:

HONGO CHAGA: es una impresionante fuente antioxidante, lo que lo convierte en excelente contendiente para combatir los radicales libres y la inflamación. Además, es una fuente de betaglucano que ha demostrado tener una notable capacidad para modular la actividad del sistema inmunitario, ayudando a proteger el sistema respiratorio contra infecciones virales y bacterianas.

N-ACETIL L-CYSTEINA: La N-acetil L-cisteína tiene la capacidad de estimular funciones tan vitales para nuestro organismo como la respiratoria, la hepática o la inmunológica, a la vez que refuerza los niveles de glutatión, un antioxidante que contribuye a eliminar los radicales libres.

VITAMINA B6: La vitamina B6 participa en la formación de proteínas de vital importancia para el sistema inmunológico, se relaciona especialmente en la mejora de la respuesta inmune en enfermos graves.

VITAMINA B1: La disminución de vitamina B1 esta relacionada con la disminución de los niveles de anticuerpos, que son los responsables de proteger al organismo del ataque de virus y bacterias.

VITAMINA D3: Estudios recientes han relacionado el déficit de vitamina D3 con una alta incidencia de enfermedades respiratorias, por esta razón se considera de vital importancia en la prevención de infecciones respiratorias el consumo de vitamina D3.

Este suplemento ha demostrado ser completamente seguro y eficaz, siendo apto para personas de todas las edades. Se recomienda tomar una cápsula por la mañana todos los días, de forma ininterrumpida.

Si te interesa tenemos excelentes promociones para ti como la siguiente:


Adquiere 6 frascos de Bio-Immunity Support por solo $1200 pesos con envío gratis.

Da Clic aquí para comprar.


91 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo