top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Fortalece tu Sistema Inmunológico con Noopept.

Actualizado: 12 ene 2021

Mediante estudios preclínicos, se demostró que Noopept tiene la capacidad de modular y mejorar la actividad del sistema inmunológico.


De acuerdo con los resultados del estudio, Noopept estimula la respuesta ante agentes patógenos, teniendo como efecto un incremento en la actividad fagocitaria de los macrófagos, mejorando la acción de sistema inmune frente a virus y bacterias.


Resultados del estudio.


· De acuerdo con los resultados descritos por los investigadores tras la administración de Noopept por vía oral se consiguió un aumento considerable del índice fagocítico, además de un aumento en los macrofagos. Mientras que la actividad proliferativa espontánea de los esplenocitos aumento en un 70.4 %.


· Después de un tratamiento de 14 días con dosis continuas de Noopept, se logro un aumento considerable de las células linfoides, y se mejoró la proliferación de las células T ante agentes patógenos.


· En otra etapa del estudio se observo que tras la administración de una dosis única de Noopept se obtenía un aumento considerable en la respuesta inmune del 22% ante antígenos específicos, medido como un aumento en las inmunoblogulinas (IgM) en sangre. Y se observo que al administrar Noopept durante la fase de producción de anticuerpos estimula la generación de IgM en comparación con el grupo de control.


· En un grupo de sujetos que presentaban el sistema inmune suprimido, se observo que la administración de noopept estimuló notablemente la producción de anticuerpos, mejorando la respuesta inmune de un 38% respecto al grupo control.


· En un grupo de sujetos cuyo sistema inmune fue estimulado con antígenos (sustancia que provoca que el sistema inmunitario produzca anticuerpos) la administración de noopept aumento su respuesta ante el antígeno. Está prueba se realizó en un grupo de sujetos inmunosuprimidos y se logro observar que la administración de noopept corrigió el problema de inmunosupreción y mejoro la respuesta ante el antígeno.


· El uso de noopept para modular la respuesta del sistema inmune durante accidentes cerebrovasculares demostró qué ayuda a controlar la inflamación del cerebro que es la principal causa de daño cerebral durante un trauma craneal.


Experiencias de los usuarios.


Los resultados de este estudio han podido ser confirmados por la experiencia de los usuarios, que describen que al tomar noopept son menos susceptibles a enfermar de gripe, además describen que el consumo de noopept ayuda a disminuir la inflamación y mejora la respuesta ante el estrés que ocasiona serios daños en el sistema inmunológico.


Si estás interesado en ayudar a tu sistema inmune contra amenazas externas te invitamos a conocer NootroGen, un suplemento cuyo ingrediente activo es noopept y que te ayudará a combatir todas las amenazas a tu salud.


Referencias:


L. P. Kovalenko, “Immunopharmacological properties of noopept” Bulletin of Experimental Biology and Medicine , volume 144,  pages 49–52(2007)



424 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page