Termina con la fatiga física y mental.

La sensación de debilidad, agotamiento mental y falta de energía física son los síntomas habituales de la fatiga, se presenta sobre todo en personas jóvenes que normalmente son activas.


Si has presentado estos síntomas, debes estar consiente que la fatiga física normalmente se acompaña de la fatiga mental. En este artículo te contamos acerca de este tipo de fatiga para que puedas conocer una solución muy sencilla y eficaz.

Por lo regular la fatiga física se presenta cuando tu cuerpo reduce su rendimiento de forma repentina, la sensación de bajón como se conoce es muy fuerte. Las causas pueden ser la falta de un horario adecuado de sueño, el exceso de entrenamiento físico o en algunos casos la falta de actividad física en personas que llevan una vida sedentaria. Otras causas de la fatiga pueden deberse a una mala alimentación o a dietas extremas donde se reduce el contenido de carbohidratos, proteínas y lípidos.

En estos casos es importante tener en cuenta la ingesta de precursores de neurotransmisores, ya que son de vital importancia para el funcionamiento cognitivo y la energía física.

En el caso de la fatiga mental, está puede ser causada por la ansiedad, el estrés, o el estado emocional derivado de las situaciones personales. Esto se manifiesta de la siguiente forma:

  • Despiertas cansado y con sensación de malestar.

  • Durante el día te cuesta concentrarte.

  • Sientes que tu memoria no está trabajando como debe.

Si es tu caso lo más probables que sufres fatiga mental, este efecto puede ser ocasionado por la falta del neurotransmisor acetilcolina, lo cual se relaciona con una dieta baja en precursores de colina, debido a una dieta reducida en proteínas y grasas, en estos casos lo recomendado es aumentar la ingesta de estos alimentos o suplementarte con un precursor de acetilcolina.

¿Cómo se soluciona la fatiga y un mal rendimiento mental?

El consumo de alimentos ricos en colina desempeñan un papel esencial al momento de controlar los efectos de la fatiga física y mental, sin embargo, en ocasiones la ingesta de alimentos no es suficiente, por lo que se puede recurrir al consumo de suplementos como el alpha-GPC que es un precursor de la acetilcolina que mejora el rendimiento físico y mental.




67 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle