Cómo evitar las perdidas de memoria.

Estoy segura de que alguna vez has experimentado una situación donde vas a tu cuarto o ala cocina a buscar algo, y al llegar allí se te olvida a que habías ido. Es normal que esto ocupa de forma esporádica y no tiene una mayor complicación el problema es cuando ocurre de forma habitual por lo que comienzas a preguntarte si estás comenzando a tener una mala memoria.



Con los años, es normal que la memoria valla disminuyendo devoto al envejecimiento. Cuando se entra en esta etapa lo común es tener dificultades para concentrarse y presentar ciertas pérdidas de memoria. Sin embargo, estás perdidas de memoria causadas por la edad no suelen causar mayores problemas.

Existen otros factores que causan la perdida de memoria, algunos de ellos pueden ocasionar serios problemas, por lo que es importante acudir a un médico cuando los problemas son graves.

El cerebro tiene diferentes regiones encargadas de crear y recuperar recuerdos por lo que un problema en alguna de ellas puede generar la pérdida de memoria. Los momentos traumáticos o estresantes pueden afectarnos y hacer que suframos pérdidas de memoria a corto plazo, aunque no suele ser algo de cuidado. Por lo que en estos casos es recomendable apoyarnos en técnicas de relajación, así como en la organización de las actividades.

Los malos hábitos, como el consumo de alcohol y sustancias ilícitas, son otra causa de los episodios de mala memoria, por eso es importante evitar esos hábitos.

Otro factor que influye en la mala memoria son los niveles bajos de nutrientes como los precursores de los neurotransmisores acetilcolina y glutamato debido a una dieta que no está bien equilibrada.

Para acabar con la mala memoria es adecuado, tener una buena alimentación, que incluya alimentos ricos en nutrientes para el cerebro como son el pescado, los derivados de soya, frutos secos y huevo, así como realizar actividades que ayudan a mantener la mente activa; también el ejercicio físico ayuda a despejar la mente y el evitar el consumo de sustancias ilícitas y alcohol.

También es importante complementar la alimentación con suplementos alimenticios como los nootrópicos que ayudan a mantener la memoria ágil como es el caso de NootroGen y otros como Alpha GPC que incrementan el contenido del neurotransmisor acetilcolina.

¡Mantén tu rendimiento mental al máximo con las recomendaciones de nuestro blog!


PROMOCIÓN.



LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle