top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Drogas inteligentes: ¿Realmente te pueden hacer más inteligente?




Los nootrópicos, o drogas inteligentes, están ganando popularidad entre los empresarios y ejecutivos que necesitan desempeñarse a un alto nivel en el mundo empresarial. Si bien no existe una píldora o formula mágica que pueda transformarte en súper exitoso (o incluso más exitoso de lo que ya eres), ¿por qué tantos hombres y mujeres de negocios en México usan nootrópicos para mejorar su capacidad mental?


Entonces, ¿y si te dijera que podrías mejorar tu cerebro? ¿Qué pasaría si pudiera instalar una nueva memoria RAM y aumentar la potencia o la velocidad de procesamiento de la supercomputadora que comúnmente llamamos "el cerebro"?


Bueno, eso no es tan descabellado como podría pensar. De la misma manera en que millones de personas recurren a las vitaminas y los suplementos para reforzar su sistema inmunológico o tener una ventaja en el campo deportivo, existen suplementos disponibles para la optimizar la capacidad mental.


¿Qué son los nootrópicos?



El término nootrópico se refiere a una sustancia que es utilizada para mejorar la memoria u otras funciones cognitivas. El término en general describe una clase de sustancias, obtenidas tanto de extractos naturales como por síntesis química, que tienen propiedades de mejora la capacidad mental.


Generalmente se sabe que los nootrópicos:


● Maximizar la concentración


● Mejorar la salud del cerebro


● Impulsar la energía

● Mejora la memoria


● Mejora el estado de ánimo


¿Son nuevos los nootrópicos?

Si bien el concepto de nootrópicos no es nuevo, su presencia en el mercado de consumo sí lo es. Esto ha generado dudas sobre la seguridad y los beneficios de los nootrópicos. Pero, mientras alguno están adoptando un enfoque de cautela para ver qué pasa, otros ya están aprovechando los beneficios de consumir nootrópicos.


¿Son seguros los nootrópicos?

La FDA de los Estados Unidos es la agencia líder a nivel mundial sobre seguridad farmacéutica y alimentaria. Dentro de sus criterios trata a muchos nootrópicos como un suplemento dietético. ¿Por qué? Porque, si bien el concepto de nootrópicos puede ser nuevo en el mercado de consumo, los ingredientes de la mayoría de las formulaciones de nootrópicos existen desde hace mucho tiempo y han demostrado ser seguros y dar resultados.

¿Funcionan realmente los nootrópicos?


En última instancia, los diferentes nootrópicos funcionan de diferentes maneras para mejorar el rendimiento cognitivo.

Si bien algunos solo brindan un impulso a corto plazo para la concentración y la energía mental, se ha demostrado que otros producen efectos duraderos en la memoria, la salud del cerebro y la cognición en general como es el caso de NootroGen.


Además, existen adaptógenos, que ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés, reducir la ansiedad, mejorar el estado de ánimo e incluso ayudarlo a dormir mejor como Nootrosleep.


Si bien algunos nootrópicos son relativamente nuevos y carecen de investigación, otros han existido durante décadas y se ha demostrado científicamente que mejoran la capacidad mental.

¿Quién usa nootrópicos?


Hay una gran cantidad de profesionales que utilizan nootrópicos. Si bien los nootrópicos son populares entre los estudiantes para realizar exámenes y los trabajadores por turnos que trabajan muchas horas, puedes encontrar médicos, científicos de datos, comerciantes de acciones, directores ejecutivos y jóvenes empresarios.

Los reportes sobre el consumo de bebidas energéticas como el Red Bull y Monster, indican que muchas personas han cambiado estas bebidas por nootrópicos como un potenciado cerebral más seguro y eficaz que no provoca nerviosismo


¡En última instancia, los nootrópicos son para TODOS!


● Estudiantes


● Atletas

● Profesionales

● Artistas


● Emprendedores


● Para Ti


Conclusión:

Los nootrópicos presentan importantes beneficios para mejorar la capacidad mental. Si está buscando optimizar tu memoria, capacidad de aprendizaje, capacidad de atención, el enfoque o el estado de alerta, consumir un nootrópico puede ser una excelente solución, ¡acompañado de un estilo de vida y una dieta saludables, por supuesto!

Decidir entre qué nootrópicos tomar es una elección personal y la decisión que tome dependerá de tus preferencias personales y que beneficios y eficacia busques. También puede beneficiarse de "apilar" varios nootrópicos juntos para obtener resultados óptimos en un mejor funcionamiento del cerebro. Como se realiza con NootroGen y Alpha GPC.

De la misma manera que millones de personas recurren a los suplementos y vitaminas para el gimnasio buscando obtener un impulso en el campo deportivo, ¡puedes hacer lo mismo en tu vida cotidiana para mejorar tu rendimiento mental y optimizar tu rendimiento diario!



 

Te interesa un buen nootrópico conoce nuestra combinación conocida como la pila nootrópica. Gracias a su capacidad para mejorar tu rendimiento mental y brindarte energía física.





 

162 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page