Alpha-GPC


alpha gpc gnc

Alpha GPC para que sirve.



El alfa-glicerofosfocolina (alpha-GPC, alfa gpc) es un compuesto colinérgico que ayuda a mejorar la capacidad cognitiva y promover la generación de energía física en atletas. También presenta propiedades para la prevención del deterioro cognitiva en adultos mayores.

Alpha GPC beneficios.

El Alpha GPC es un suplemento que contiene colina en su estructura química, y que tiene alta actividad farmacológica, se considera el profármaco más efectivo en cuanto a aporte de colina para el organismo bloque facilita su conversión al neurotransmisor acetilcolina, el cual está involucrado en los procesos de aprendizaje, concentración y agilidad mental.

La suplementación oral de alpha-GPC ha generado mucho interés como suplemento nootrópico gracias a sus propiedades para mejorar la función cognitiva en personas sanas, así como mejorar la capacidad cognitiva en ancianos. Donde se ha demostrado que a dosis alta de 1200 mg diarios, tiene beneficios sobre la enfermedad de Alzheimer leve a moderada.

Se ha demostrado que el consumo de 600 mg de Alpha GPC antes de realizar entrenamientos físicos, incrementa la producción de la hormona de crecimiento y aumenta la generación de energía, por lo que es una opción recomendada para aquellos deportistas de alto rendimiento que buscan mejorar sus resultados sin presentar problemas en las pruebas de antidopaje.

Alpha GPC dosis.


hupercine a

La dosis normal para obtener beneficios cognitivos es de 300 mg diarios, se recomienda tomarlo en dos dosis de 150 mg, una por la mañana y otra por la tarde después de consumir alimentos.

La dosis recomendada para obtener una mejora de la potencia física y aumento de la hormona de crecimiento en atletas es de 600 mg al día de preferencia antes de realizar el entrenamiento.

Alpha-GPC México.

En México se puede adquirir Alpha GPC de calidad desde nuestra tienda en línea en NeuroGent.com con la mejor relación calidad precio.



alfa gpc coline

0 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle