top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

7 razones para tomar nootrópicos.

Actualizado: 2 ene 2023


El ritmo de vida actual le exige a todas las personas mantenerse dentro de un estilo de vida muy competitivo, desde las universidades hasta los sitios de trabajo, todos están buscando soluciones que les den ventaja sobre los demás.

Las “drogas inteligentes”, pastillas para la inteligencia o nootrópicos, están ganando terreno en el hábito profesional y académico, gracias a su capacidad para brindarle a los usuarios la ventaja que están buscando, para ser mejores y conseguir una mejora en su calidad de vida.

En México puedes conseguir el mejor suplemento nootrópico desarrollado actualmente, NootroGen, este no requiere receta medica y es seguro, a continuación te presentamos las razones de porque debes tomarlo.

1. La neurofarmacología ha avanzado significativamente creando una opción altamente efectiva y a un precio adecuado.

Mientras películas como “Sin limites” nos presentaban el NZT 48, una píldora que cambia la vida del personaje principal. La ciencia desarrollaba nootrópicos, tras años de investigaciones y pruebas, se logró llegar a la creación de noopept, el ingrediente activo de NootroGen, un pepito sintético con la capacidad de mejorar las habilidades cognitiva de las personas, en sus inicios fue credo para ayudar a personas con problemas neuronales, pero durante los estudios clínicos, se descubrió que también podía ayudar a personas sanas a mejorar su capacidad cognitiva. Gracias a que se requiere una cantidad muy pequeña para conseguir beneficios reales, su uso es muy seguro y su relación beneficio precio es la mejor del mercado.

2. Mejora la memoria.

Los estudios realizados con Noopept para demostrar su capacidad de mejorar la memoria, han demostrado que tiene un efecto significativo en potenciar la memoria a corto y largo plazo, así como la capacidad para recuperar recuerdos.

3. Se ha demostrado que puede mejorar la puntuación en exámenes de coeficiente intelectual.

Los resultados obtenidos por usuarios, han demostrado que el uso de Noopept puede mejorar hasta en 15 puntos los resultados obtenidos en exámenes de coeficiente intelectual, tras consumirlo de forma continua por 15 días. Estos resultados se compararon con un grupo control que solo consumió un placebo.

4. Sensación de bienestar.

Uno de los efectos destacados al tomar noopept ha sido la presencia de una sensación de bienestar, ya que el uso continuo de noopept incrementa indirectamente los niveles de serotonina. Este neurotransmisor ayuda a lidiar con el estrés y a su vez, mejorar la calidad de vida.

5. Concentración que aumenta la productividad.

Un efecto notorio al tomar noopept es que ayuda a poner toda tu capacidad cognitiva en una sola tarea. Lo puedes notar como un estado donde puedes bloquear todas las distracciones de tu mente y prestar atención a la tarea que quieres realizar.

6. Evita las anfetaminas que perjudican tu salud.

Lo más común al hablar de pastillas para la memoria y concentración es hablar sobre anfetaminas, desde el adderall al Ritalin, todas son sales de anfetaminas que son medicamentos recetados y controlados, debido a el gran numero de efectos secundarios y a que generan adicción. Este tipo de efectos no son problemas al tomar noopept, gracias a que no trabaja con los sitios del placer en el cerebro.

7. Más barato que el hábito del café.

El café es el estimulante diario más usado por la mayoría de las personas, pero también tiene sus desventajas, ya que es una fuente de micotoxinas que dañan el cerebro, el estómago y el hígado, además es un hábito caro que dependiendo donde te guste tomarlo te puede costas entre $1500 a $3000 pesos al mes. A diferencia de un tratamiento con NootroGen que te costara $600 pesos mensuales y te brindará más beneficios.






114 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page