top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

4 Beneficios de tomar Noopept




Noopept es un suplemento sintético, similar a Piracetam. Aumenta el rendimiento cognitivo, apoya tu sistema nervioso, pero la principal diferencia entre ellos es la velocidad del efecto.


Según la investigación científica, Noopept muestra todo su potencial después de media hora. Además, el efecto inmediato no significa menor calidad. De hecho, Noopept funciona por más tiempo y es mucho más potente.


La invención de Noopept nos lleva a europa en la década de 1990 cuando se construía una nueva y compleja versión de neuropéptido, los científicos europeos mejoraron Piracetam y le dieron el nombre de Noopept.


Entonces, ¿por qué la gente está tan impresionada con Noopept? La respuesta fundamental se esconde en sus beneficios, así que vamos a conocerlos.


1. Rendimiento cerebral


La característica principal de Noopept es el mantenimiento de la eficiencia de tu cerebro. Este suplemento también se puede llamar un potenciador cognitivo que mejora la memoria y el rendimiento del aprendizaje. Por lo general, los especialistas recomiendan tomar Noopept justo antes de realizar tareas mentalmente exigentes por varias razones:


1. Su efecto es inmediato.


2. Refuerza la memoria.


3. Aumentar la atención.


Entonces, lo que hace Noopept no es solo aumentar el enfoque, sino que también ayuda a consolidar toda su capacidad mental cuando más la necesitas.


Noopept puede servir como una herramienta preventiva del deterioro cognitivo. Las personas que tienen antecedentes familiares de enfermedades cerebrales o que ya las enfrentan, pueden intentar incluir Noopept en su rutina diaria (por supuesto, con instrucciones de dosificación claramente definidas).


2. Enfermedad de Alzheimer.


Si bien hemos mencionado la característica esencial relacionada con el deterioro de la memoria, es necesario distinguir el caso de Alzheimer. Eso se debe a la proteína amiloide, que a menudo provoca la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Lo que hace Noopept es la reducción de los niveles de la proteína amiloide, lo que de hecho disminuye la posibilidad de enfrentar el Alzheimer más adelante en la vida.


3. Reducción de la ansiedad


Otra característica del suplemento Noopept es el apoyo a tu estabilidad mental o, en otras palabras, la eliminación de los sentimientos de ansiedad. Noopept interactúa con la parte de nuestro cerebro llamada hipocampo y allí estimula el comportamiento ansiolítico. De tal forma, Noopept nos llena de tranquilidad y confort.


Otros hallazgos científicos afirman que Noopept tiene un efecto bastante notable en personas con trauma cerebral y ayuda en el tratamiento de diversas lesiones cerebrales. Eso podría estar relacionado con la primera característica, la mejora del rendimiento cognitivo, y la segunda, la interacción con el hipocampo.


4. Antioxidante.


Noopept tiene características antioxidantes que podrían servir para reducir la inflamación o prevenir algunos casos de cáncer. Como sabemos, los antioxidantes combaten los radicales libres y, de esa manera, construyen un escudo para las células que las protege contra el daño.


Efectos secundarios de Noopept.


Un nootrópico real como noopept no genera efectos secundarios, este es uno de los puntos más importantes ya que su completa seguridad le permite ser usado por adultos mayores con enfermedades neuro-degenerativas.


Dosis de Noopept


La dosificación es la parte principal de comenzar a tomar un nootrópico en particular. No seguir las reglas podría traer efectos no deseados como ansiedad. La dosis recomendada es de 10 a 12 mg por toma, con un efecto que dura en promedio 6 horas, por lo que se recomienda tomarlo 2 veces al día, de preferencia con las comidas.


Los estudios clínicos se han realizado en periodos de 3 meses, indicando un descanso de 1 mes para mantener los beneficios.


Combinando con otros nootrópicos


Las fuentes de acetilcolia tienen un efecto muy particular cuando se combina con Noopept. Algunos usuarios informan que tomar Noopept causa más dolor de cabeza, por lo que una fuente de acetilcolina los previene. Los suplementos de colina pueden ser varios, el más recomendable es el alpha-GPC.


Ya que Alpha GPC se absorbe de forma rápida y además proporciona otros beneficios como un aumento en la energía física.






230 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page