Cubo Rubik: sus beneficios.


El cubo rubik no solo es un juguete para pasar el tiempo también es una herramienta valiosa para el desarrollo mental. A pesar de su sencillez este simple cubo impulsa el cerebro a trabajar con cada giro.

El poseedor del récord mundial en armado de cubo Rubik Gianfranco Huanqui Andia, asegura que este juguete mejora la psicomotricidad, la intuición y la memoria, al igual que otros juegos como el ajedrez.

Estos son algunos de los beneficios más destacados que podemos obtener de este divertido y adictivo juguete:

Habilidad Matemática: Nos ayuda a mejorar la percepción de la realidad en cuanto a apreciar tamaños, direcciones y relaciones espaciales lo cual es muy útil en matemáticas.

Conocimiento Espacial: Mejora la capacidad para reproducir mentalmente objetos que se han observado y así poder reconocer este objeto en diferentes circunstancias.

Retención de la información: Ayuda a mejorar la memoria y la retención.

La práctica es muy importante cuanto más tiempo pases mejorando tus habilidades tu capacidad mental incrementara.


1,305 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
modafinilo_edited.png

NEUROESTIMULANTE

FLModafinilo

 

$300.00 - 900.00

RESVEDOX IMAGEN.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle