top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

La pila nootrópica, Noopept más colina.

Actualizado: 14 sept 2023

La combinación de noopept más Alpha GPC es conocida como la pila nootrópica, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.



En la pila nootrópica, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro mejorar la transmisión de las ordenes neuronales a los músculos, esto mejora la fuerza y el rendimiento físico, además ha sido reportado que Alpha GPC mejora el estado de animo.


Al combinar los efectos de noopept y Alpha GPC se obtienen una mejora sobre la claridad mental, aumento de la memoria a corto y largo plazo, elimina la niebla mental ocasionada por el estrés y genera un impulso cognitivo general, estos benéfios son superiores a los obtenidos con otras combinaciónes de nootrópicos.


Que son noopept y colina.


Noopept es un dipéptido que tiene una potencia hasta 1000 veces mayor a la de otros nootrópicos como los racetams (piracetam o amiracetam). Lo cual permite que sea empleado en dosis mucho menores con una mejor eficiencia. Noopept trabaja sobre el neurotransmisor glutamato y acetilcolina, aumentando el tiempo de vida de estos neurotransmisores y mejorando la sensibilidad de los receptores durante los procesos cognitivos. Noopept es prescrito en Europa para tratar ciertos problemas neurológicos.


El Alpha GPC es un precursor de la acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor involucrado en la mayoría de los procesos cognitivos y necesario para el funcionamiento de la memoria. Se estima que el 85% de las personas sufren de un déficit de colina, lo cual puede ocasionar incapacidad para concentrarse, inestabilidad emocional, y falta de memoria. Cuando se combina Alpha GPC con noopept para formar la pila nootrópica se obtiene una mejora de las funciones cognitivas.


En ocasiones los usuarios de noopept pueden experimentar dolores de cabeza los cuales pueden estar asociados con una reducción en los niveles de acetilcolina durante los procesos neuronales. El uso de Alpha GPC ayuda a evitar los dolores de cabeza.


Los beneficios del uso de la pila nootrópica.


La combinación de noopept con Alpha GPC genera un impulso general en las funciones cerebrales. Los estudiantes reportan un aumento en su capacidad de retención, memoria a corto y largo plazo, facilidad de concentración, aumento en la atención y claridad de pensamiento. Los usuarios también han informado de un efecto anti-ansiedad.


La dosis recomendada.


nootropics buy
nootropics buy

La dosis recomendada de noopept es de 24 mg distribuidos en dos tomas durante el día, la forma más efectiva de consumo es mediante cápsulas, las cuales, están formuladas para mejorar su adsorción por vía oral. Se recomienda iniciar con una dosis baja e incrementarla si es necesario, sin sobrepasar lo recomendado. Los beneficios más notorios se presentan tras 15 días de consumo. Se recomienda tomarlo en el desayuno y la comida.



La dosis recomendada de Alpha GPC es de 300 mg diarios, dividido en dos tomas de 150 mg, una dosis por la mañana y otra por la tarde. Se recomienda que se tomen junto con noopept.



Si te interesa adquirir noopept y alpha GPC, te recomendamos el paquete NootroGen + Alpha GPC, lo puedes adquirir dando click en las siguientes imagenes.


Paquetes de NootroGen + Alpha-GPC.











4156 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page