El éxito.


Con cada reto que se nos presenta nuestra mente busca distintos medios para encontrar soluciones, creando nuevas estructuras neuronales y reforzando las ya existentes.

Estos retos estimulan el desarrollo neuronal tanto a nivel anatómico con la generación de nuevas conexiones como a nivel bioquímico, al afrontar un reto los niveles de neurotransmisores aumentan, mejorando nuestro nivel de alerta, atención y motivación buscando producir soluciones al reto.

Una parte aun más importante es el éxito, cuando los retos son superados se activa la liberación de testosterona que aumenta los niveles de dopamina la cual activa los centros de recompensa en el cerebro produciendo sensación de bienestar y placer, y genera la necesidad de éxito.

Los principales efectos del éxito son:

1 .- La dopamina genera un efecto de calma y facilita la transmisión neuronal, mejorando la fluidez del pensamiento y la capacidad de planificación para generar estrategias en busca de lograr nuevos objetivos.

2 .- La cantidad de receptores de testosterona aumentan produciendo que en la siguiente experiencia de éxito la sensación de recompensa será aun mayor.

3 .- La expectativa por obtener una recompensa de éxito reduce la ansiedad, el miedo y la depresión, eliminando los recuerdos negativos o relacionados con crisis. Ayuda a mantener un estado de ánimo positivo donde nos preparamos para el nuevo éxito.

4 .- Las conexiones neuronales y las habilidades cognitivas se refuerzan; memoria, concentración, atención y capacidad de asociación, permitiendo establecer relaciones ente conceptos, eventos e información que adquirimos en el momento, aumentando de la inteligencia.

5 .- Se reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, permitiendo aprovechar al máximo el desempeño mental.

Por esto los retos nos hacen mejorar, cada que los superamos nos impulsa a obtener más confianza, enfocarnos en nuevos objetivos, tener más seguridad en las decisiones y mejora el razonamiento. Esto nos impulsa a conseguir nuevos retos para buscar obtener más éxito.


0 vistas

LOS MEJORES NOOTRÓPICOS.

alpha%2520GPS%2520imagen_edited_edited.j
Resvedox%202_edited.png

NOOTRÓPICO NATURAL 

Resvedox

 

$250.00 - $750.00

Noopept más colina, la pila que necesitas.

05 de May de 2019 | 3 Min. de lectura

La combinación de noopept más colina es conocida por los usuarios de nootrópicos como la pila, se emplea por aquellos que buscan beneficios en su capacidad cognitiva con nulos efectos secundarios.

En esta pila, noopept se usa para aumentar la concentración, mejorar la capacidad de aprendizaje y perfeccionar las habilidades de razonamiento. Los suplementos de colina como el Alpha GPC se usan en combinación con noopept para potenciar las funciones del cerebro .

¿Necesitas ayuda?

Mantente al día.

Con las ultimas noticias del mundo de los nootrópicos 

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación. Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle