top of page
neurogent-bicol-iso.png

Mejora tu agilidad mental

Beneficios de Noopept: a corto y largo plazo.


Conoce los beneficios que noopept le genera a tu desempeño cognitivo a corto y largo plazo.


Noopept (NootroGen) es uno de los nootrópicos más conocidos y potentes. Es un péptido que no genera toxicidad y es bien tolerado por las personas. Genera importantes beneficios para la capacidad cognitiva, incluyendo mejorar la memoria, concentración y capacidad de razonamiento.


Es mucho más potente que la mayoría de los otros nootrópicos, gracias a esto solo se necesita tomar una dosis muy pequeña para obtener excelentes resultados. Muchos usuarios y futuros usuarios se preguntan para qué sirve noopept y cómo trabaja, si hay efectos secundarios y que beneficios a corto y largo plazo genera.



En el siguiente artículo te hablaremos sobre los efectos y mecanismos de acción de Noopept.


Comparativo de los efectos de Noopept con otros suplementos nootrópicos.


Como trabaja Noopept.


dynamind noopept
dynamind noopept

Noopept trabaja uniéndose a los receptores de los neurotransmisores acetil-colina y glutamato en los sitios sinápticos de las neuronas, evitando que se degraden, teniendo como efecto un incremento en su tiempo de vida, estos neurotransmisores son los más abundantes en el cerebro y están involucrados en los procesos cognitivos como la memoria, atención, concentración y capacidad de razonamiento.


Posibles Efectos Secundarios del uso de noopept:


noopept amazon
noopept amazon

Las personas que han tomado noopept cuentan que en su experiencia solo se ha generado un ligero dolor de cabeza durante las primeras tomas, el cual desaparece después de un par de horas, al requerirse una cantidad muy pequeña de noopept para tener efectos positivos en tu capacidad mental no se generan efectos secundarios sobre el organismo.


Los efectos a corto plazo de noopept:


Los resultados han demostrado que Noopept es eficaz para mejorar la memoria, la capacidad para aprender y la energía mental como efectos inmediatos. La intensidad de estos efectos puede variar de persona a persona, algunas personas pueden ser capaces de recordar los sueños vívidamente y otros simplemente sentirse mucho más productivos con aumento de energía y motivación.

Además, Noopept ayuda a aumenta la concentración y la atención. Esto mejora el efecto de aumento de la memoria y la capacidad para aprender especialmente cuando necesitas estudiar un tema en específico.


Los testimonios de los usuarios afirman que mejora la fluidez verbal y el procesamiento lingüístico, un efecto importante para cualquier persona que se desenvuelve en ambientes sociales y que quiere ser capaz de pensar más rápidamente.


Efectos de noopept a largo plazo.

noopept lentes
noopept lentes

En el área de la memoria, noopept tiene efecto positivo en la consolidación de la memoria y la recuperación de información. Ambos son críticos en el desarrollo de la memoria a largo plazo en lugar de la memoria de trabajo a corto plazo.


Noopept también es un neuroprotector, no solo actúa como un antioxidante, ayudando a librar el cerebro de calcio y otras toxinas, además puede defender contra la apoptosis de las neuronas. Incluso revierten los daños causados por el consumo excesivo de alcohol. Algunas personas usan Noopept por sus beneficios contra el envejecimiento y para reducir los efectos del deterioro mental debido a la edad.



noopept pdf
noopept pdf


Noopept ha demostrado que aumenta los niveles de factor de crecimiento nervioso (NGF por sus siglas en inglés) y factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF por sus siglas en inglés). El NGF es responsable de influir en el crecimiento y la supervivencia de ciertos tipos de neuronas, mientras que el BDNF fomenta la especialización de nuevas neuronas y sinapsis.


Estos ayudan en la generación de nuevas conexiones neuronales, que son muy importantes en la memoria a largo plazo, inteligencia general, y la salud mental. También ayuda a formar nuevas conexiones entre los dos hemisferios del cerebro.


Si te interesa comprar noopept lo puedes hacer en México con la marca nootrogen a un precio muy accesible, puedes hacerlo dando clic en la siguiente imagen.



14.617 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¡Gracias por integrarte a nuestro newsletther!

bottom of page