top of page

Inicio / Nootrópicos / NOOTROGEN Potenciador Cognitivo

Captura de Pantalla 2022-12-22 a la(s) 0.29.12.png

Tu fuente diaria de Energía, Retención, Motivación, Concentración y Protección Cerebral - Potenciador Cognitivo

  • ¿Te gustaría tener más energía para tu día a día?

  • ¿Estar motivado y relajado siempre que lo necesitas para realizar cualquier actividad?

  • ¿Qué tú día sea más productivo porque tu mente trabaja de forma rápida y ordenada?

  • ¿Ser más creativo y poder concentrarte por largos periodos de tiempo?

  • A diferencia de otros suplementos, Nootrogen le genera beneficios a tu organismo y no provoca efectos secundarios.

  • Contamos con más de 7 años aportando energía y vigor a más de 100.000 usuarios satisfechos.

  • Nuestro ingrediente activo Noopept es 100% efectivo y cuenta con certificación de la FDA.

30 cápsulas | 12 mg de Noopept por cápsula | para 15 días 

$299.00

Envío Rápido y Garantizado

Envío gratis en pedidos mayores a $1199

15 Días de Garantía

Si no te funciona te devolvemos tu dinero

3 Meses sin Intereses con MercadoPago Paga con tarjetas de crédito o débito, además manejamos depósito en OXXO o transferencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

pregunta frecuentes

Preguntas frecuentes.

Es lógico que te surjan dudas. Si tienes alguna duda, que no quede respondida en estas preguntas frecuentes, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte mediante email y whatsapp.

¿CUÁNDO SE SIENTEN LOS EFECTOS DE NOOTROGEN?

Cada organismo es diferente. Nuestra experiencia muestra que la mayoría de los usuarios comienzan a notar beneficios en solo 30 minutos, lo primero que percibes es que tu mente se relaja, entrando en un estado de flujo donde tu mente trabaja de forma continua, sin sentir cansancio, tu memoria y concentración son más rapidas y tu capacidad cognitiva mejora.

¿NOOTROGEN ES UN SUPLEMENTO SEGURO?

NOOTROGEN es un suplemento alimenticio a base del dipeptido nootrópico noopept, es fabricado en Estados Unidos en instalaciones aprobadas por la FDA, cuenta con certificaciones de autenticidad y estudios de laboratorio que garantizan su calidad fisicoquímica y microbiológica.

NOOTROGEN no genera dependencia, ya que no trabaja con el neurotransmisor dopamina que es el causante de la dependencia que ocasionan las sustancias nocivas para el cerebro.

El uso de NOOTROGEN a largo plazo es completamente seguro, además, su uso continuo genera una mejora en la neuroplasticidad neuronal, que es la capacidad del cerebro para crear nuevas conexiones neuronales, así mismo, su potencia antioxidante protege al cerebro de enfermedades neurodegenerativas.

¿NOOTROGEN MEJORARA MI MEMORIA, CONCENTRACIÓN Y ME SENTIRE CON MÁS ENERGÍA?

Basados en los estudios clínicos y en la experiencia de miles de usuarios podemos asegurar que NOOTROGEN ayuda a mejorar la capacidad cognitiva, la memoria, concentración y aumenta la energía mental.

¿NOOTROGEN FUNCIONARA EN MI?

La mayoría de nuestros usuarios experimenta los beneficios al tomar NOOTROGEN en solo 30 minutos, sin embargo existe un reducido grupo de personas que no responden al tomar NOOTROGEN, esto se puede deber a condiciones particulares, pero de acuerdo a la experiencia de nuestros usuarios se relaciona al consumo de sustancias psicotropicas, las cuales ocasionan daños en los receptores neuronales. 

Si la persona que pretende usar NOOTROGEN, es usuario habitual o ha consumido en algún momento de su vida sustancias psicotropicas no es recomendable el consumo de esté suplemento.

¿CUÁL ES LA DOSIS RECOMENDADA DE NOOTROGEN?

NOOTROGEN es un suplemento nootrópico de uso diario, lo recomendado es tomar una cápsula después de desayunar y otra después de comer en ciclos de tres meses descansando un mes entre cada ciclo. 

¿CÓMO EVALUO LOS RESULTADOS AL TOMAR NOOTROGEN?

La evaluación es importante cuando se quiere lograr una mejora cognitiva, por eso te recomendamos realizarte las siguientes preguntas durante tu primeros usos de NOOTROGEN.

  • ¿Te has sentido relajado durante el día?

  • ¿Te has sentido con mejor capacidad para resolver problemas y has tomado la iniciativa?

  • ¿Has podido manejar varias tareas a la vez?

  • ¿Respecto a otros días, tu estado de razonamiento mental ha mejorado?

  • ¿Te has sentido menos cansado y estresado?

  • ¿Te has sentido más sociable y con mayor confianza para liderar una conversación?

¿PARA QUIEN HA SIDO DISEÑADO NOOTROGEN?

NOOTROGEN puede ser consumido por toda persona mayores de 18 años. Ha sido concebido especialmente para personas con altas cargas de trabajo o estudio, necesidad de enfocarse en diversos proyectos y tareas de manera simultánea. Para largas jornadas de trabajo (físico o mental). También es útil para el desarrollo creativo.

neurogent-bicol-vert_2x.png
bottom of page