ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

5 consejos para mejora tu recuperación después de entrenar.

14-Mar-2019

¿Crees que obtienes los mejores resultados trabajando hasta morir en el gimnasio?

 

Es hora de enfocar tu esfuerzo en lo que haces fuera de él. Realizaste un entrenamiento brutal al punto del fallo, pero esto no significa que hayas construido un solo gramos de músculo.

 

El crecimiento muscular comienza justamente cuando dejas de levantar peso, y este crecimiento no puede ocurrir sin el protocolo de recuperación adecuado. Cuando realizas entrenamiento tus músculos no crecen, en realidad en ese momento tus músculos se están descomponiendo a través de un proceso llamado catabolismo. Y una vez que dejas de hacer ejercicio comienza la recuperación para lo cual tu cuerpo necesita ayuda.

 

Si deseas aprovechar al máximo tu entrenamiento, debes priorizar la recuperación posterior al entrenamiento. Pon atención a estos cinco consejos para maximizar tu recuperación, y asegurase de obtener los mejores resultados.

 

1.- No lleves tu cuerpo al fallo.

 

Ya has escuchado la frase “sin dolo no hay resultados”, muchas personas piensan que el llevar tu cuerpo al límite y sentir dolor por muchos días posteriores al entrenamiento, es la mejor forma de hacer crecer los músculos, pero esto no es cierto, entre más fuerzas a tu cuerpo, se producen serios daños en tus articulaciones, lo cual con el tiempo genera lesiones permanentes en rodillas, hombros y muñecas, que en pueden ocasionar invalidez.

 

Ciertamente debes realizar la cantidad de ejercicio justa para que tus músculos crezcan sin afectar otras partes de tu cuerpo, el secreto es obtener una rutina de ejercicios productiva, con una recuperación adecuada. Si lo vemos desde el punto del desarrollo muscular, al sobre forzar tu cuerpo, destruyes constantemente tus fibras musculares, este daño se acumula con el tiempo y ocasiona que tu cuerpo empleara su energía, para reparar los daños ocasionados por el sobre esfuerzo en vez de construir nuevos músculos.

 

El secreto es llegar un poco más arriba de tu zona de confort, sin llegar al punto de agotamiento máximo, donde comienzas a destruir tus fibras musculares, el tiempo de recuperación se reduce con lo cual puedes realizar más sesiones por semana y tus fibras musculares crecen rápidamente.

 

 

2.- Consume alimentos ricos en potasio.

 

El potasio es un mineral esencial durante los entrenamientos, ya que es utilizado en grandes cantidades durante los ejercicios, es importante contar con una buena reserva de potasio para evitar daños a los músculos. Los alimentos que debes consumir tanto antes como después de tus entrenamientos para ayudar a la recuperación muscular son plátano y papa, en muchas dietas se incluye una buena porción de puré de papa para tener una recuperación adecuada.

 

3.- Duerme el tiempo suficiente.

 

Parece obvio hablar sobre la necesidad de dormir lo suficiente para que el cuerpo descanse, pero cuando analizamos el promedio de tiempo que las personas duermen, resulta que la mayoría no llega a las seis horas, y esto es sumamente importante cuando se busca obtener los mejores resultados del entrenamiento. Durante el sueño, el cuerpo no solo descansa, también sé auto repara y los músculos crecen, es importante mantener un régimen de sueño adecuado, los expertos sugieren que los deportistas de alto rendimiento deben dormir al menos nueve horas al día.

 

4.- Reduce tu estrés.

 

El estrés ocasionado por el trabajo excesivo, las presiones familiares o económicas afectan gravemente la recuperación después del ejercicio, cuando te estresas liberas hormonas que tensan tus músculos y afectan la recuperación normal, además de que limitan el crecimiento muscular y hacen inútil todo el trabajo que has realizado.

 

5.- Usa un suplemento para mejorar tu recuperación.

 

El consumir un batido de proteína con un contenido de entre 20 a 50 gramos después del entrenamiento es excelente para hacer crecer los músculos, pero no solo hay que ocuparse del crecimiento, también debes ocuparte de proteger tus articulaciones, reparar las fibras musculares dañadas, evitar la inflamación que te limita y alarga los tiempos de recuperación y controlar el dolor que te puede inhabilitar por días.

 

Para esto se recomienda un suplemento completo que contenga 

 

Metilsulfonilmetano (MSM): un protector articular y un potente protector muscular que te ayudará a evitar lesiones.

 

Ácido alfa lipoíco: un potente antiinflamatorio y antioxidante que te pondrá en camino a tu próximo entrenamiento y.

 

Complejo B: que ayuda a eliminar el dolor y te mantiene con la actitud adecuada para conseguir tu meta.

 

Todos estos ingredientes los puedes encontrar en AlliCarp, un suplemento diseñado para brindarte los mejores resultados en el menor tiempo. Conoce más en el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0