ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Cuáles son los mejores nootrópicos en México

26-Jan-2019

Los nootrópicos, mejor conocidos como pastillas inteligentes, son sustancias con la capacidad de mejorar las funciones cognitivas humanas como la memoria, la agilidad mental, el razonamiento, la concentración, creatividad y estado de ánimo. 

No es de extrañar que al brindar estos beneficios hayan generado mucho interés en comunidades de académicos y profesionistas, donde la capacidad cerebral para resolver problemas y tener buenos resultados en los exámenes es altamente valorada.

 

Sin embargo, el uso de nootrópicos en México ha generado una serie de controversias relacionadas con la eficacia de los nootrópicos y su legalidad en México, debemos mencionar que no son ilegales y es posible conseguir nootrópicos sin receta en México.

 

Los nootrópicos son realmente efectivos.

 

 

Al hablar de nootrópicos el primer tema es, ¿son realmente efectivos o solo se trata de un efecto placebo?, en este punto debemos aclarar que no todo lo que se vende como nootrópico realmente lo es, por eso muchas personas afirman haber tomado nootrópicos sin tener resultados.

 

Tanto en internet como en algunas tiendas físicas como GNC se publicitan productos bajo el emblema de ser nootrópicos pero en su mayoría se trata de otro tipo de productos que no tienen nada que ver con un verdadero nootrópico. 

 

Muchos incluyen plantas y hongos que no tienen un verdadero efecto nootrópico y en otros casos se trata de sustancias psicotrópicas, a las que se les cambia el nombre con el fin de confundir a los consumidores, generando efectos secundarios peligrosos para quien los usa.

 

Un verdadero nootrópico tiene el efecto de potenciar las habilidades cognitivas sin generar efectos secundarios. Estos efectos nunca se presentan como un aumento espontáneo de energía, o como un sentimiento de agitación.

 

Los nootrópicos reales generan un efecto de control sobre los impulsos nerviosos que se manifiesta con un mejor estado de ánimo y tranquilidad, esto le permite a la mente poder controlarse y manejar mejor la información así como enfocarse en las actividades que se realizan.

 

Los mejores nootrópicos en México.

 

En México se pueden conseguir nootrópicos que van desde el piracetam, noopept, sunifiram, FLmodafinilo y opciones naturales como las proantocianidinas. Cada nootrópico tiene su área de especialidad en cuanto a que capacidades cognitivas mejoran y su uso depende principalmente de las necesidades de cada usuario.

 

 

Una pregunta común entre los usuarios es ¿cuál es el mejor nootrópico en México?, la respuesta depende de que efecto se busca potenciar, por ejemplo el noopept es un péptido sintético que ayuda a mejorar ampliamente la memoria, concentración, capacidad cognitiva y el estado de ánimo los resultados se perciben desde la primera toma y tiene una eficacia comprobada del 90 %. 

 

 

 

 

 

El FLmodafinilo es un nootrópico neuroestimulante que evita la somnolencia diurna y ayuda a mejorar la concentración, no genera sobre estimulación y es seguro de usar gracias a sus bajos efectos secundarios, de acuerdo con lo descrito es hasta 4 veces más potente que el modafinilo y no genera ansiedad ni desapego emocional.

 

 

 

 

Entre las opciones naturales podemos encontrar las proantocianidinas y el resveratrol, un grupo de extractos naturales purificados que ayudan mejoran la cognición al incrementar el flujo de nutrientes al cerebro y lo protegen de los daños ocasionados por el estrés, las toxinas y la contaminación ambiental, son especialmente útiles con personas mayores de 40 años que buscan prevenir problemas neurodegenerativos.

 

 

 

 

 

 

Otro punto importante a considerar es que debido a el gran interés que los nootrópicos han generado, han surgido una gran cantidad de marcas que aseguran ser una combinación de suplementos que brindan un efecto nootrópico, sin embargo muchos de ellos no contienen nootrópicos o mienten sobre su contenido, por esta razón es importante solicitar los certificados de autenticidad que avalen el producto y también su calidad.

 

Esto garantiza que al tomar un nootrópico va a generar los efectos que estás buscando.

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0