ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Por qué los Nootrópicos mejoran tu desempeño al hacer ejercicio.

15-Jul-2019

 

Una de las principales razones por las que las personas suelen usar Nootrópicos es para mejorar su salud cognitiva, pero existe otro punto importarte para usarlos, el cual consiste en aumentar tu desempeño al realizar ejercicio o deportes.

 

 

Esto se debe a que los Nootrópicos mejoran aspectos vitales en la actividad física como son la motivación, la concentración, controlan el estrés y mejorar el enfoque en las metas. A continuación detallamos como el uso de Nootrópicos mejora el desempeñó físico durante un entrenamiento o al practicar deportes.

 

1. Motivación.

 

Hay momentos en los que no te sientes motivado para realizar ejercicio. Esto se puede deber a que tus niveles de neurotransmisores como el glutamato y la acetilcolina estén disminuidos. Estos neurotransmisores son las sustancias que controlan los sentimientos, la conducta, el placer, las emociones, el estado de animo y otras funcionas. Cuando tomas Nootrópicos como NootroGen, los niveles de estos neurotransmisores aumenta, lo que brinda el beneficio de estar continuamente motivado. 

 

Por esta razón, nunca te faltará motivación para salir a realizar esa rutina de ejercicios. Ademas los Nootropicos te ayudan a concentrarte mejor durante tu rutina y te permite mantenerte alejado de las distracciones para poder conseguir tu objetivo.

 

2. Enfoque en tus metas.

 

Cuando estás haciendo ejercicio, hay momentos en los que te distraes. Es común que tus pensamientos sobre problemas personales o del trabajo te distraigan, haciendo que pierdas la atención en cosas pequeñas pero importantes como la técnica correcta de respiración, o la postura que evitara lesiones futuras. El usar un nootrópico ayudará a evitar que pierdas la concentración en estos detalles.

 

Por ejemplo, si tu entrenamiento incluye el levantamiento de pesas, tener una concentración adecuada es muy importante, esto asegura que puedas trabajar constante para mejorar tu resistencia y seguir todas las técnicas que ayudan a potenciar el ejercicio y evitar lesionar tus articulaciones. En este punto es donde los Nootrópicos mejoran tu rendimiento y aumentan la calidad de tus sesiones de entrenamiento.

 

3. Reducir tu estrés.

 

Un punto importante de consumir Nootrópicos es su potencial para reducir el estrés, esto gracias a que ayuda a controlar los niveles de cortisol en tu cerebro, los niveles excesivos de cortisol esta relacionado con el estrés, al conseguir controlarlos, te permite centrarte en tu objetivo de entrenamiento y evita que tu mente se pierda.

 

4. Mejoran el trabajo en equipo.

 

El consumo de Nootrópicos como NootroGen ayuda a mejorar el trabajo en equipo en deportes que requieren el trabajo conjunto. Esto se logra al mejorar las habilidades sociales de los deportistas, mejorando su estado de ánimo, concentración y capacidad para recordar planes. Además, los Nootrópicos brindan un impulso extra que mejora la confianza.

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0