ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Cómo evaluar un nootrópico.

30-Oct-2019

Al consumir un nootrópico es importante poder reconocer los beneficios que le genera a tu capacidad cognitiva. 

 

Esto es realmente sencillo, pero se debe tomar en cuenta que dependiendo de cada persona los beneficios cognitivos que perciben los usuarios pueden variar. Un ejemplo son los estudiantes quienes describen que al tomar NootroGen han logrado mejorar su memoria y concentración al momento de estudiar y consiguen mejores resultados en sus exámenes. O los profesionistas que describen el uso de NootroGen como un impulso que les permite trabajar por horas sin cansarse ni distraerse, mejorando su productividad.

 

Sin embargo, los resultados que describen los usuarios se basan en su percepción,  por lo que no es posible determinar si los beneficios cognitivos son reales o se basan en una sensación que puede estar distorsionada. Por esta razón se deben emplear métodos que confirmen la mejora cognitiva basados en pruebas que midan las diferentes habilidades que componen la capacidad cognitiva.

 

A continuación te presentamos algunos sitios web que te van a permitir evaluar tu desempeño cognitivo antes y después de consumir nootrópicos como nootrogen, con el fin de que puedas medir tu progreso al tomarlo. Es importante tomar en cuenta que NootroGen comienza a trabajar después de 15 minutos de haber tomar la primera cápsula y que el efecto dura en promedio 6 horas, debes tener estos datos presentes durante tus pruebas y realizarlas dentro de este periodo con el fin de obtener resultados reales.

 

Cognifit.

 

Esta es una herramienta que dispone de diversos test interactivos, se presentan en forma de juegos mas que como pruebas aburridas. Evalúa el nivel cognitivo desde diversos aspectos que incluyen; atención, percepción, memoria, razonamiento y coordinación motriz. También te presenta las puntuaciones medias de acuerdo a tu edad para que puedas realizar una comparación general de tu nivel. Cuenta con una opción de pago que es más completa que además incluye una evaluación continua y seguimiento a metas que describen tus mejoras cognitivas.

 

Quantified mind.

 

Es una web colaborativa que mide las capacidades cognitivas de los usuarios mediante experimentos basados en métodos científicos, es gratuita pero debes saber inglés para poder usarla correctamente, te permite llevar un registro de tus avances en cuanto a como va mejorando tu rendimiento mental, concentración, inteligencia, y energía mental. También cuenta con una aplicación y puedes participar en pruebas que ya están en curso o crear tu propia prueba.

 

Te recomendamos realizar las pruebas antes de comenzar a tomar NootroGen y medir tus progresos conforme vas avanzando en tu tratamiento, esto te permitirá verificar cuales son tus las áreas en las que has mejorado más. Si aun no comienzas a tomar NootroGen no esperes más y compra ahora mismo dando clic en la siguiente imagen.


COMPRA NOOTROGEN.

 

 

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0