ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Cómo ser más inteligente en solo 15 días.

30-Aug-2018

En este artículo te presentamos la mejor opción para ser más inteligente en el menor tiempo.

 

Te haz hecho la pregunta ¿cómo ser más inteligente?, seguramente eres una persona con un ritmo de vida bastante acelerado, que necesita manejan mucha información y que te exiges tener un excelente desempeño.Ya sea, porque estás estudiando, estás creciendo en tu carrera profesional o eres un emprendedor, el tener una mente ágil es fundamental para ti.

 

La inteligencia es un conjunto de habilidades que van desde el manejo de las emociones hasta la capacidad para resolver problemas en matemáticas, todas tienen que ver con la habilidad para poder responder ante un determinado problema o para crear relaciones entre los conocimientos que adquirimos y los que ya teníamos y usarlos en nuestro beneficio. 

 

Cada una de las habilidades que poseemos tienen su origen en determinados sectores del cerebro las cuales dependen de las conexiones entre las neuronas, a su vez, estas conexiones dependen de la sinapsis neuronal, que esta regulada por los neurotransmisores, que son las sustancias que permiten el intercambio de impulsos eléctricos entre las neuronas y de lo cuales depende que el cerebro funcione adecuadamente. 

 

Cuando existen cambios en la concentración y en los tipos de neurotransmisores presentes durante la sinapsis neuronal, el cerebro puede funcionar de una forma adecuada o de una forma deficiente, lo cual afecta que tan inteligente eres.

 

Existen dos neurotransmisores que están relacionados directamente con los procesos de inteligencia, el glutamato y la acetil-colina, estos trabajan en conjunto en los procesos cognitivos apoyando la transmisión de impulsos neuronales para que las neuronas se comuniquen, existe una relación directa entre el aumento de estos neurotransmisores y una mejora en la inteligencia. 

 

Los estudios donde se genera un incremento intencional de estos neurotransmisores han demostrado una mejora en la inteligencia de las personas que participaron en los estudios.

 

Una de las formas más efectivas de conseguir un incremento en la concentración de estos neurotransmisores es mediante el bloqueo de las enzimas que los degradan, esto incrementa gradualmente la concentración de los neurotransmisores, generando una mejora en la inteligencia cada día.

 

Mediante estudios científicos se han logrado crear bloqueadores para las enzimas que degradan la acetilcolina y el glutamato, el más eficiente de estos bloqueadores es conocido como noopept, el cual es usado desde los años 90 en Europa para mejorar el desempeño cognitivo de personas que han tenido problemas neuronales.

 

El uso de noopept en personas sanas que buscan ser más inteligentes, ha demostrado que tras solo 15 días se consigue una mejora considerable, la cual esta demostrada al realizar pruebas de coeficiente intelectual, dando como resultado que un 90 % de las personas que han usado noopept presentan una mejora en sus puntajes de IQ. Esto se logra consumiendo solo 20 a 25 mg diarios.

 

El uso de Noopept entre personas que buscan mejorar su capacidad intelectual está ampliamente distribuido en países europeos y en Estados Unidos, sin embargo, es poco conocido en Latinoamérica, muchas personas aun piensan que la mejor opción para ser más inteligente son los ejercicios, sin embargo, estos ya son cosa del pasado, ya que no importa cuanto te ejercites, si no cuentas con los neurotransmisores adecuados los resultados no mejoraran.

 

Nosotros te recomendamos la mejor marca de noopept disponible en México, NootroGen, conoce más en el siguiente enlace y descubre como ser más inteligente hoy.

 

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0