ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Tres hormonas vitales para tu cerebro.

25-Feb-2019

Si el desarrollo de tu personalidad ayuda a mejorar tu software, las neurotrofinas ayudan a mejorar tu hardware.

 

 

El cerebro es un órgano elástico, aunque hace años se tenía la creencia de que su estructura era un cableado rígido que no podía cambiar, las investigaciones recientes han confirmado que el cerebro cambia continuamente generando nuevas conexiones y neuronas a lo largo de toda la vida.

 

Las investigaciones han demostrado que las neurotrofinas son las responsables del desarrollo de nuevas conexiones neuronales y del crecimiento de las neuronas, que a su vez se relaciónese con las funciones cognitivas y el aprendizaje.

 

Existen tres tipos principales de Neurotrofinas:

 

Factor neurotrófico derivado del cerebro (FNDC): es una de las neurotrofinas más activas del cerebro. Su actividad se centra en el desarrollo del hipocampo, la coraza cerebral y el cerebro anterior: áreas vitales para el aprendizaje, la memoria y el pensamiento de orden superior. 

 

Factor de crecimiento nervioso (FCN): Es el responsable de garantizar la supervivencia y la proliferación de las neuronas y reducir su degeneración.

 

Neurotrofina-3: Esta involucrada en el desarrollo de nuevas neuronas que son generadas a partir de las experiencias diarias y los recuerdos (estímulos externos)

 

Cuál es la importancia de las neurotrofinas.

 

Las neurotrofinas son esenciales para la salud y la función del cerebro. Los niveles bajos de FNDC y FCN se han asociado con problemas de aprendizaje, demencia senil y una variedad de enfermedades neurológicas como: depresión, demencia y esquizofrenia. Los niveles de neurotrofinas disminuyen a medida que envejecemos, por lo que es importante tomar las medidas necesarias para mantener los niveles de estas hormonas en cantidades optimas.

 

Cómo se pueden aumentar.

 

La expresión de neurotrofinas ha demostrado ser significativamente mejorada por un ambiente agradable, (libre de estrés), y parece ser la principal razón de porque las personas que se estresan poco tienen un mejor rendimiento cognitivo. Una forma de lograr un ambiente libre de estrés es mediante el ejercicio, una nutrición saludable y un suplemento adecuado.

 

Suplementos como NootroGen ayudan a mejorar los niveles de neurotrofinas en el cerebro. Su ingrediente activo Noopept, estimula la generación de FNDC ayudando a mejorar la formación de nuevas conexiones neuronales, y a mantener la salud general del cerebro, te recomendamos dar clic en el siguiente enlace para conocer más sobre NootroGen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0
Please reload