ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

¿Por qué no es bueno tomar modafinilo?

8-Jun-2018

Estas son las razones de porque no debes tomar modafinilo  a menos que te lo recete un medico

El modafinil es un medicamento estimulante del sistema nervioso que es recetado para tratar la narcolepsia (quedarse dormido durante el día) así como para ayudar a personas que sufren perdida de concentración cuando trabajan en horarios nocturnos. 

En México la venta de modafinilo requiere receta medica y a pesar de que se puede adquirir con el nombre comercial de Modiodal o provigil, este no se debe consumir a menos que un médico lo determine debido a los efectos secundarios que puede producir.

Entre los efectos más grabes se destacan daños a la piel, insomnio, perdida del apetito, problemas estomacales y dolores de cabeza intensos.

Además, los precios de modafinilo no son accesibles ya que cada pastilla tiene un precio de venta de por lo menos $54 pesos y la duración del efecto no supera las 6 horas.

Sin embargo, muchas personas consideran que modafinilo sirve para estudiar aunque esto no sea del todo cierto, ya que si bien ayuda a estar concentrado mientras se trabaja, no es lo mismo cuando se está estudiando ya que sus efectos sobre la memoria no son positivos y para poder estudiar adecuadamente no basta con concentrarse también se tiene que poder analizar y memorizar lo que se quiere aprender.

Una preocupación que surge al tomar modafinilo es el consumo de otras sustancias como el alcohol, que puede alterar los efectos de modafinilo ocasionando posibles daños neuronales a largo plazo.

Además, se debe destacar que el mecanismo de acción de modafinilo aún no ha sido determinado por lo cual las posibles interacciones con otros fármacos pueden resultar peligrosas.

En este punto lo más recomendable es el jamás automedicarse con modafinilo.

¿Qué puedo hacer si busco mejorar mi desempeño mental?

La primera recomendación es definir exactamente lo que se busca obtener, muchas veces el entres y el exceso de trabajo no permite tener un adecuado desempeño y es cuando se busca conseguir mejorar empleando alguna buena vitamina u otra sustancia que nos ayude, sin embargo, debemos aclarar que las vitaminas no siempre son efectivas debido a que su función no actúa directamente sobre el problema.

En estos casos lo que se requiere es un suplemento que ayude a mejorar las conexiones neuronales al tiempo que protege nuestro sistema nervioso del estrés, este es el caso de NootroGen, que ha sido diseñado como un suplemento diario que te permite trabajar sin distracciones con una mente ágil y una buena memoria.

Conoce NootroGen antes de intentar con modafinilo y descubre que NootroGen es lo que necesitas. Si te interesa conoce más en el siguiente enlace.

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0
Please reload