ATENCIÓN A CLIENTES

Los artículos presentados en esta página son con fines informativos y de divulgación.


Consulte a su proveedor de cuidado de salud antes de usar cualquier producto.

Nootropil, detalles del primer Nootrópico.

2-Dec-2018

Nootropil o piracetam por su nombre genérico, es considerado el primer nootrópico en la historia.

Este fármaco que fue sintetizado por primera vez por el doctor Corneliu E. Giurgea en los años 60, quien buscaba ayudar a personas con problemas de movimiento cuyas causas fueran provocadas por daños neuronales. 

 

Gracias a los estadios realizados con nootropil y a los beneficios de mejora cognitiva que se manifestaron durante las pruebas con grupos de personas enfermas y sanas, se pudo acuñar el término nootrópico, el cual fue definido como un fármaco que ayuda a mejorar la capacidad cognitiva sin provocar efectos secundarios.

 

Para qué sirve nootropil.

 

 

 

Nootropil es un fármaco que médicamente se usa para tratar enfermedades relacionadas con deficiencias del sistema nervioso como son problemas de atención, memoria, problemas de adaptación al ambiente, problemas de desarrollo cortical y demencia senil.

 

Además, gracias a su seguridad y excelentes resultados, es muy común el uso de nootropil en niños que presentan dificultades de aprendizaje.

 

Fuera del ámbito médico, nootropil ha desarrollado un gran interés entre los adultos jóvenes que buscan un impulso que les permita mejorar en su actividad académica y profesional. Los beneficios que ha demostrado nootropil al mejorar la memoria, concentración y capacidad cognitiva son muy valoradas, al permitir pasar de un desempeño promedio a uno excepcional.

 

Presentaciones de Nootropil.

 

 

 

Nootropil se vende en diversas presentaciones que van desde la presentación en tabletas de nootropil 800 mg a la presentación en solución para niños y en algunos países se vende como solución inyectable pero esta presentación se emplea en casos de intoxicación alcohólica donde nootropil ayuda a evitar el daño a las neuronas.

 

Un tema muy controvertido es el preció de nootropil, ya que es un medicamento que se fabrica únicamente por una empresa farmacéutica y lo realiza bajo patente, con lo cual, al no haber un medicamento genérico mantiene un precio alto, y si se considera que la dosis diaria promedio de nootropil es de 2400 a 4000 mg diarios, el costo de un tratamiento es elevado, en México el costo mensual del tratamiento llega a los $3500 pesos.

 

Sin duda los beneficios que genera nootropil para la salud de las personas enfermas justifica el gasto.

 

Alternativas a nootropil.

 

 

Los estudios realizados durante los años 70 con nootropil y la definición del término nootrópico crearon un nuevo grupo de fármacos dedicados al mejoramiento de la capacidad intelectual, en la actualidad existen alternativas más potentes y a menor costo.

 

Fuera de los tratamientos médicos, existen alternativas a Nootropil que son empleadas por personas que buscan mejorar su rendimiento académico y profesional. Estas alternativas son usadas principalmente por ejecutivos de grandes empresas, deportistas, estudiantes de las mejores universidades y emprendedores.

 

Estos nuevos nootrópicos están revolucionando el mundo al incrementar la potencia con lo cual se reduce la dosis necesaria para poder obtener una mejora considerable en la capacidad cognitiva, teniendo un impacto considerable en el costo del tratamiento.

 

Dentro de estos nootrópicos de última generación el más potente es noopept, desarrollado específicamente para mejorar el desempeño cognitivo y la memoria, noopept ha demostrado excelentes resultados y una potencia hasta 100 veces mayor a la de nootropil, ya que solo se requieren de 10 a 20 mg diarios para obtener el mismo nivel de resultados que se obtienen con nootropil.

 

 

Noopept es el ingrediente activo de NootroGen, el nootrópico #1 en México, si deseas conocer más sobre esta alternativa a nootropil ingresa en el siguiente enlace.

 

CONOCE NOOTROGEN.

 

 

 

Please reload

NootroGen

(noopept 12 mg)

Mejora tu memoria, concentración y agilidad mental, obtén todo lo que necesitas para lograr el éxito que buscas.

Categorias

Lo más reciente.

Please reload

Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 0